Menu
  • Es
Una nueva oferta más relevante y más potente para campañas exitosas en mobiliario urbano y grandes formatos.

MOBILIARIO URBANO

La venta en circuitos

Para que las campañas de mobiliario urbano sean exitosas y para ofrecer soluciones adecuadas a sus clientes, JCDecaux Chile apuesta por una venta en circuitos:

#1.   Altos niveles de alcance y frecuencia  para campanas impactantes y visibles, generando una fuerte notoriedad de marca
Con una cobertura optimizada, el mobiliario urbano ofrece a la marca una presencia potente en la ciudad, permitiendo la activación de KPIs claves como alcance de sus audiencias target y repetición.

#2. Alcanzar a audiencias estratégicas
Hemos definido 4 perfiles de audiencia que nos parecen destacarse en el panorama urbano: los jóvenes hiperconectados, una audiencia empresarial, los compradores con un poder adquisitivo alto y los compradores sensibles a promociones.   Midiendo la afinidad de nuestro inventario, pudimos segmentarlo y crear soluciones de comunicación eficaces y relevantes, respondiendo a los objetivos de comunicación de todas las marcas.

#3. Motivar la compra
Nuestro Mobiliario Urbano está situado en ubicaciones estratégicas, no sólo para atraer la atención de su target, sino para redirigirlo a su punto de venta, o influenciar la intención de compra fortaleciendo el Top of mind de su marca en la “última ventana de influencia”.


La nueva oferta de mobiliario urbano se compone de circuitos predefinidos que permiten una cobertura y una visibilidad maximizadas.
Por una parte, los circuitos de cobertura generan una exposición masiva para su campaña, y por otra parte los circuitos afines buscan impactar a segmentos específicos de la población cerca de puntos de interés estratégicos y con una afinidad a un cluster de audiencia especifico.

GRANDES FORMATOS

Uno de los fundamentos del gran formato es su ubicación estratégica: ubicados en zonas de alto tráfico como en el centro o en vías rápidas, esos soportes alcanzan miles de personas en sus trayectos diarios.
Es un formato ideal para una campaña de impacto y mantener la marca en el Top-of-Mind de la gente.

¿Por qué una venta en circuitos?

#1. Una cobertura óptima para campañas más impactantes y más visibles                     

#2. Multiplicar los touch-points llegando a un gran volumen de audiencias de manera rápida y eficiente

#3. Garantizar altos niveles de frecuencia para generar notoriedad de marca

#4. Una cobertura de puntos estratégicos para satisfacer sus objetivos de comunicación


Nuevos Circuitos de Alcance

 

Nuevos Circuitos Afines




 

Publicado en Chile , sobre #Chile