Menu
  • En-Es
Nuestros servicios

Innovación & creatividad

Utilizamos la innovación y la creatividad como palancas fuertes para implementar experiencias únicas y campañas memorables. Hay una multitud de soluciones que permiten a las marcas dialogar con las audiencias de una manera innovadora.

Innovación

Para sorprender a la audiencia y generar campañas memorables, JCDecaux Innovate crea originales campañas que convierten en realidad las ideas creativas dentro y fuera del soporte.

Trabajamos con las últimas novedades tecnológicas para diseñar acciones especiales que destacan por la gran calidad de la producción, impacto, espectacularidad y la repercusión en medios y redes sociales que recibe la marca, para crear experiencias únicas entre las marcas y los consumidores.

Creatividad

Con la intención de sacar el mejor provecho de las campañas OOH, ponemos a la disposición de nuestros clientes herramientas y equipos especializados para aconsejar cómo adecuar la publicidad para maximizar su impacto.

A través de la reproducción de un espacio urbano, los clientes pueden visualizar su campaña 3D en la mayoría de los soportes de comunicación de JCDecaux.

La interfaz en 3D permite optimizar las creaciones publicitarias y adelantarse a la ejecución, gracias a la imitación de todas las configuraciones posibles que pueden presentarse en el espacio y entorno de vía pública. Distancia, velocidad en movimiento, día/noche, gestión de flujo vehicular y peatonal, todas son variables que deben ser tomadas en cuentas en el momento de crear el arte gráfico. JCDecaux ofrece esta asesoría para garantizar el éxito en la conceptualización de las piezas de comunicación.

Comunicación dinámica

El Digital Out of Home (DOOH) da una gran flexibilidad para mejorar los mensajes de marcas con una comunicación dinámica y contextualizada, con el objetivo de mejorar el compromiso de nuestras audiencias.

Un mensaje adecuado al público correcto, en los momentos y lugares correctos

JCDecaux ofrece a sus clientes entregar anuncios digitales flexibles y contextualmente relevantes incorporando a los mensajes publicitarios datos dinámicos en tiempo real como el clima, la hora, el día, la ubicación, redes sociales y otras fuentes de datos personalizados, impulsando el “call-to-action”, para estrategias de comunicación exitosa.

Para más información

Discover more about