Menu
  • En-Es

Mobiliario Urbano

Una oferta diferenciada que permite comunicar de manera adecuada según el territorio, objetivo y presupuesto.

JCDecaux ha desarrollado circuitos que permiten una cobertura y visibilidad máxima con caras cuidadosamente seleccionadas. Ofrecemos circuitos “direccionados” para un alcance óptimo de sus audiencias específicas, o de “impacto” con una cobertura general de la ciudad de Guayaquil, que garantizan el éxito de la campaña.

Garantizamos a las marcas una presencia excepcional en todas las áreas de la ciudad con resultados únicos en términos de alcance, repetición e impacto. La densidad de nuestra red de mupis y la calidad de sus ubicaciones están pensadas para conectar a las marcas con sus audiencias, posicionándolas en el Top of Mind de manera rápida e influyendo en los instantes previos a la compra.

Mobiliario Urbano Digital

De táctico a estratégico

Situadas en ubicaciones estratégicas y alrededor de puntos de interés del guayaquileño, nuestras pantallas digitales potencian el impacto y dinamismo de las campañas.

Flexibilidad, inmediatez y contextualización

Existe una infinita gama de posibilidades para innovar en cada campaña : los formatos digitales rompen con la venta tradicional de publicidad exterior al tener la posibilidad de jugar con diferentes parámetros (eventos, temporalidad, días de la semana etc.) para exhibir las campañas en un momento clave e impulsar el compromiso de sus audiencias. 

El formato digital permite la planificación de un contenido contextualizado, en tiempo real para enriquecer la comunicación de marca.

Para más información

Discover more about