Menu
  • Es

 

A través de su estudio creativo, Creative Place, JCDecaux acompaña los clientes a lo largo del proceso creativo para implementar campañas potentes y exitosas en vía pública. 

Desde la adaptación de las animaciones para pantallas digitales, hasta el asesoramiento creativo y los proyectos de innovación, Creative Place ofrece un servicios creativo completo en conjunto con las agencias creativas. 

Soluciones creativas

Las soluciones creativas de JCDecaux abren los límites de la creatividad, desafían la imaginación y transforman conceptos innovadores en proyectos en vía pública con estilo y distinción.

Innovamos desde las aplicaciones más simples como troqueles, ficticios volumétricos, efectos de iluminación hasta el aprovechamiento de las tecnologías más recientes, como la realidad virtual, streaming, pantallas touch,  realidad aumentada y hasta los más variados proyectos de activación que ofrecen degustación de productos, sampling con promotores y hasta juegos interactivos que logran transformar una campaña publicitaria en un gran evento.

Hoy se suma a nuestra plataforma de innovación el contenido dinámico para pantallas digitales, SMARTCONTENT, que permite entregar anuncios digitales, flexibles en tiempo real, optimizando las pautas de contenido digital en proyectos contextuales y relevantes. 

Nuestras soluciones creativas crean oportunidades únicas para que las marcas capten la atención, creen un diálogo y agreguen entusiasmo a la vida diaria de la audiencia.

Creaction, perfecciona tu gráfica

Este software desarrollado por JCDecaux ofrece a las marcas la posibilidad de probar su creatividad en un entorno real.

A través de la reproducción de un espacio urbano, los clientes pueden visualizar su campaña 3D en la mayoría de los soportes de comunicación de JCDecaux (Mobiliarios urbanos & Grandes Formatos).

La interfaz en 3D permite  optimizar las creaciones publicitarias y adelantarse a la ejecución, gracias a la imitación de todas las configuraciones posibles que pueden presentarse en el espacio y entorno de vía pública. Distancia, velocidad en movimiento, día/noche, gestión de flujo vehicular y peatonal, todas son variables que deben ser tomadas en cuentas en el momento de crear el arte gráfico. JCDecaux ofrece esta asesoría para garantizar el éxito en la conceptualización de las piezas de comunicación.

 
SERVICIO EXCLUSIVO PARA POTENCIAR EL IMPACTO DE TU COMUNICACIÓn

 

Rodrigo Ramirez Jefe Proyectos Especiales