Menu
  • Es
JCDecaux digitaliza el medio exterior con la implementación de 14 nuevos mobiliarios urbanos digitales en la Región Metropolitana de Santiago.


JCDecaux ha expandido su huella digital en la Región Metropolitana de Santiago con la implementación de 14 nuevos mobiliarios urbanos digitales de última generación ubicados en zonas estratégicas de la comuna de La Reina.

Se seleccionaron ubicaciones claves en las avenidas con un tránsito elevado y gran actividad (como Avenida Bilbao, Avenida Ossa, Avenida Tobalaba) o también por su interés comercial y de afluencia como en Príncipe de Gales.

VANGUARDIA DIGITAL

Combinando la mejor tecnología y un diseño moderno, estas nuevas pantallas verticales LCD de 75” de ultra alta definición abren un nuevo canal de comunicación flexible, rápido y directo entre las marcas y las audiencias. Estos mobiliarios combinan la visibilidad y repetición del formato tradicional y un video vertical, uno de los formatos más poderoso.
 


UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR

Los nuevos mobiliarios se integran perfectamente en el entorno urbano formando un circuito potente e importante para alcanzar a las audiencias en todos sus recorridos urbanos (recorridos de compras, de entretenimiento y ocio o de movilidad diaria).

Este proyecto es parte de una fuerte apuesta de JCDecaux Chile por el DOOH (Digital Out-of-Home) que aporta una solución flexible e innovadora para las marcas. Más cercano, más reactivo, más flexible, el formato digital permite dialogar de manera efectiva con las audiencias.

Este nuevo circuito digital brindará a los anunciantes la oportunidad de comunicar de manera dinámica con nuestra solución exclusiva SMARTCONTENT que permite, gracias a datos externos, la exhibición de un mensaje interpelado, no intrusivo y contextualizado. Que sean datos de geolocalización, datos de clima, contenidos en vivo de redes sociales, las posibilidades son infinitas: todos los datos pueden enriquecer un contenido publicitario DOOH con el objetivo de tener el mensaje correcto, al momento correcto, a la audiencia correcta y en la ubicación correcta.

Las marcas podrán también aprovechar el formato retrato de esos nuevos digitales para amplificar sus campañas en redes sociales y anclarlas en la vida real:
La combinación de OOH con las redes sociales aumenta el recuerdo espontáneo de la marca en las redes sociales en un 133% (Fuente: Estudio JCDecaux UK, Lumen Research, 2019).

La pantalla pública y la pantalla privada pueden trabajar juntas para brindar lo mejor de cada medio y así construir campañas realmente exitosas.

 

 

Publicado en Chile , sobre #Chile, #dooh