Menu
JCDecaux fortalece su presencia digital en Guatemala

¡Una nueva era de comunicación digital en Guatemala!

JCDecaux, comprometido con entregar las mejores soluciones de medios para las marcas, expande su presencia digital en la ciudad. Tras el éxito presenciado por sus MUPIs Digitales, generando una alta demanda en el mercado; JCDecaux presenta novedades en su circuito de MUPIs Digitales. Introduciendo nuevas pantallas en ubicaciones altamente demandas por los anunciantes.

JCDecaux se muestra a la vanguardia, apostando por la innovación y el desarrollo de últimas tecnologías, para cumplir con la creciente demanda del mercado por los medios exteriores. Esta nueva propuesta, asegura el desarrollo de nuevas posibilidades de comunicación para los anunciantes.

MUPIs Digitales en Guatemala

A partir de este momento, los anunciantes cuentan con una plataforma de comunicación dinámica conformada por 50 pantallas digitales de última generación. Un incremento de 16 nuevas ubicaciones sobre el circuito existente, incrementando la cobertura y el alcance de las pautas en otras áreas del área metropolitana de Guatemala . El circuito de MUPIs Digitales se ha diseñado para generar una fuerte presencia en las zonas más premium de la ciudad, logrando así los más altos niveles de afinidad con los grupos de audiencia más valiosos para las marcas.

¡Conoce todo sobre el nuevo circuito de MUPIs Digitales haciendo clic aquí!

Publicado en Guatemala, sobre #Digital, #Guatemala