JCDecaux México da un paso al frente en el proceso de transformación de la industria de medios exteriores en Latinoamérica. En un momento trascendental y de cara a las nuevas exigencias del mercado, fue analizada la movilidad de nuestras audiencias durante la pandemia con la ayuda de INFINIA Mobile México® para así para tener una visión sin precedentes del comportamiento de las ciudades mexicanas y sus habitantes antes, durante el confinamiento a raíz de la pandemia de COVID-19 en nuestro país y tras las primeras semanas de reactivación de actividades. 

Como líderes de la revolución digital OOH en México, trabajamos e interpretamos la data sin dejar de lado nuestra perspectiva de expertos en ciudades con la intención de entender la realidad de nuestras audiencias en sus facetas más humanas. Esa realidad está en la calle y esboza de manera certera  el llamado "nuevo normal"  que no se aleja demasiado de lo que ya conocíamos antes, al menos en términos de movilidad y actividades. 


Les invitamos a conocer a detalle este análisis de movilidad durante la pandemia que responde a un entendimiento digitalizado de nuestro medio y a mantenerse al tanto con las actualizaciones que estaremos haciendo.