Menu
Comunicado sobre la campaña “Sí Acepto”

JCDecaux Top Media expresa, que en virtud de un contrato de concesión vigente desde el año 2001, administra, mantiene y es responsable de la comercialización del Mobiliario Urbano de la Ciudad de Panamá.

La campaña “Sí Acepto”, exhibida en 300 Mupis durante la semana comprendida entre el 16 y el 23 de noviembre de 2020, fue debidamente desinstalada según los procesos y tiempos establecidos en el contrato con el anunciante.

Con la seriedad que tiene nuestra empresa, reconocida en el mundo desde hace más de 55 años, hacemos saber que la Alcaldía de Panamá no ha intervenido en la campaña “Sí Acepto”. De la misma manera, confirmamos que JCDecaux Top Media no ha recibido ninguna instrucción por parte de la Alcaldía, para la colocación o retiro de dicha campaña.

Cabe destacar que los contenidos de las publicaciones y campañas expuestas en espacios públicos, siempre respetando la legislación panameña, son responsabilidad de los anunciantes.

Como empresa responsable, JCDecaux Top Media está comprometido en dar cumplimiento al contrato de concesión y respetar la libertad de expresión.

Published in Panamá