Menu
JCDecaux lanza OOH Measurement, una solución global de medición de campañas en Publicidad Exterior.

JCDecaux lanza OOH Measurement, su nueva solución de medición de alcance y de atribución de las campañas en Publicidad Exterior. Parte de JCDecaux Data Solutions, esta plataforma inédita e innovadora representa un avance mayor hacia una medición generalizada de las campañas en Publicidad Exterior. 

Más que nunca, en este contexto de reactivación económica, es esencial para los anunciantes poder medir con precisión los resultados de sus campañas y maximizar el valor de sus presupuestos publicitarios.  

Para asumir este reto, los equipos Data de JCDecaux a nivel global desarrollaron una plataforma que permite acompañar a los anunciantes en la medición sistemática de la efectividad de cada una de sus campañas, brindado indicadores clave de alcance, repetición y de  atribución en punto de venta.

JCDecaux OOH Measurement proporcionará en primer lugar una medición de atribución Drive-to-Store, luego, en una segunda fase, vendrán las mediciones Drive-to-web, Drive-to-app y Drive-to-CRM en 2022. 

JCDecaux OOH Measurement combina datos de terceros (3rd-party data) y datos de JCDecaux con el propósito de responder lo mejor posible a solicitudes específicas. Para elaborar esta solución, JCDecaux se asoció con Adsquare, especialista de datos de audiencias y de localización.  JCDecaux OOH Measurement respeta estrictamente las reglamentaciones aplicables a la protección de datos personales de los ciudadanos y usuarios.  

François-Xavier Pierrel, Chief Data Officer de JCDecaux, comentó. “Con JCDecaux OOH Measurement, estamos muy orgullosos de haber desarrollado una solución de medición de campañas en Publicidad Exterior sólida y precisa. JCDecaux OOH Measurement ofrece los mejores estándares de medición cumpliendo así las expectativas de los anunciantes en términos de evaluación de sus inversiones en el medio. Con esta solución a la vanguardia, JCDecaux persigue su objetivo de desarrollar soluciones de alto rendimiento, eficientes y medibles en todo el mundo.”

Natalia Arévalo, VicePresidente Comercial de JCDecaux en Colombia dijo: “Hoy marca un momento clave para JCDecaux en Colombia: buscamos cambiar la conversación y redefinir el papel de la Publicidad Exterior. Con OOH Measurement, estamos en capacidad de brindar a las marcas todos los datos que necesitan para planificar y medir la efectividad de sus campañas en Publicidad Exterior, tanto a nivel local en cada una de las 7 ciudades donde estamos presentes como a nivel nacional.” 

Ver el video de lanzamiento:

 

 

Leer el artículo en la revista P&M:

 

 

Publicado en Comunicado de Prensa , sobre #Medición, #Big data, #Colombia