Menu
  • Es
JCDecaux Top Media se asocia a la Panamá Fashion Week 2021 ofreciendo el escenario de mayor impacto al evento: la calle.

JCDecaux Top Media, líder de la Publicidad Exterior en América Central, trae la moda a la calle patrocinando este año el evento de mayor influencia en la industria de la moda en el país, la Panamá Fashion Week 2021, que se concretará del 21 al 27 de septiembre en el Centro de Innovación Social Urbana (CISU) de la Manzana, en Santa Ana, Ciudad de Panamá bajo un formato híbrido que combina lo presencial y lo digital.

Desde el 3 de agosto hasta el inicio del evento, la Panamá Fashion Week 2021 viste la ciudad con soluciones altamente cualitativas en puntos clave de alta afluencia de la Ciudad de Panamá y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, acompañando así a los viajeros en todo su recorrido, desde la llegada al país hasta el corazón de la ciudad.  Se combinan soluciones de Mobiliario Urbano estático con una presencia en todas las áreas de la Ciudad de Panamá, con soluciones digitales en Mobiliario Urbano y Gran Formato en ubicaciones altamente estratégicas y premium. En el Aeropuerto de Tocumen se puede apreciar la campaña en la zona de espera de equipaje.

 

 

A través de esta alianza, JCDecaux Top Media demuestra su compromiso en participar a la reactivación económica local y en apoyar a los múltiples talentos  artísticos y creativos panameños proporcionando espacios publicitarios en sus plataformas de comunicación y ofreciendo una visibilidad única al evento. Además, JCDecaux Top Media busca traer la moda a la calle a través de activaciones totalmente nuevas. Así, como parte de la alianza, varios shootings fotográficos se tomaron en paradas de bus y en mupis en lugares icónicos de la ciudad.

Abdallah Jbilou, Director de Marketing de JCDecaux en Colombia, América Central y El Caribe declaró: "Las paradas de bus son lugares icónicos en la ciudad: cada día, miles de panameños las usan para esperar al bus. Traer la Fashion Week Panamá 2021 a las paradas es traer el arte y la moda a la calle, para que sea accesible a todos."

También, después del evento, varios videos de los shows serán exhibidos en el Aeropuerto de Tocumen, llevando la Fashion Week Panamá 2021 a los viajeros internacionales. 

Marie Claire Fontaine, Directora de Physical Modelos y Productora de la Fashion Week Panamá 2021 indicó: "Estamos orgullosos de contar con aliados tan prestigiosos y comprometidos como JCDecaux Top Media. Gracias al poder de la Publicidad Exterior y a la calidad de sus plataformas, el evento beneficia de una visibilidad única en la ciudad, generando mucha demanda por parte de los panameños para atender al evento."  

"Democratizar el acceso al arte, dar visibilidad en nuestras poderosas plataformas al trabajo talentoso de la comunidad artística local y participar a la reactivación de la economía es nuestra misión. Estamos muy felices de asociarnos a un evento tan cualitativo e inspiracional como la Fashion Week Panamá 2021", añadió Abdallah Jbilou. 

Este artículo ha sido redactado por Abdallah Jbilou, Director Marketing América Central, Caribe y Colombia de JCDecaux. Para saber más sobre Abdallah, consulta su perfil en Linkedin.

Publicado en América Central , sobre #América Central, #Evento, #Moda