En los últimos meses compañías como Starcom, Beat, Carat, J. Hoyos, Initiative, OMD, Latcom, Mindshare, Servimedios, Zenith, PHD entre otras, se han sentando a trabajar con brief en mano y con sus clientes en estas reuniones  al estilo de un workshop o de una tradicional reunión de “Brainstorm”, generando ideas o perfeccionando otras. Así, juntos, todos los puntos de vista que intervienen en un concepto, en una estrategia, o una idea: desde el cliente hasta los mismos creativos, aumentan la exploración y el reto del mismo medio OOH de JCDecaux.
 
JCDecaux - OOH Together

Esta nueva manera de trabajar no solo ha permitido fortalecer relaciones conociendo y compartiendo entre profesionales de la industria publicitaria, sino que también ha alimentado el espíritu de innovación en OOH que se hace tangible en nuevas alternativas JCDecaux en escenarios Indoor y Outdoor de las principales ciudades del país, además con recursos digitales.

Así, que ante el reto que se presenta en el mundo ante una constante transformación en uso y consumo de medios, los OOH Together de JCDecaux se convierten en un camino más para encontrar esas estrategias efectivas generadoras de ideas que siguen haciendo marcas grandes y dinamizan los resultados de mercadeo y ventas.

Así continúa la más grande evolución del OOH con JCDecaux.
 
JCDecaux OOH Together
 
 

Tú y tu equipo de trabajo también pueden ser parte de los OOH Together.

Comunicaciones JCDecaux Colombia