Han sido 10 años de evolución, por eso en esta ocasión no se trató solo de una premiación sino también de una celebración.

La gran noche de la creatividad OOH se convirtió en la cita anual que reunió a más de 500 asistentes entre clientes, agencias y centrales de medios alrededor de las ideas más destacadas en la publicidad exterior.

Entre más de 650 piezas en competencia el jurado eligió a los mejores, a los que con creatividad supieron hacer uso del OOH y en especial de los mupis para impactar en el espacio público. Como no podría ser de otra manera, este jurado estuvo integrado por personalidades destacadas en el gremio: Ángel Beccassino, quien hizo parte del jurado en la primera entrega de los premios, Francisco Samper, CEO de Mullen Lowe Group y presidente del jurado, y Héctor Bula, presidente de Dentsu Aegis Network Colombia.

Fueron ellos quienes, además de elegir los mejores en las categorías Mejor Cartel Plano, Mejor Proyecto Especial y Mejor Interacción en Calle, evaluaron las ideas provenientes de estudiantes y jóvenes profesionales en la categoría de Nuevos Talentos, así como el ingenio de las centrales de medios en la categoría Mejor Proyecto OOH Bien Social quienes desarrollaron propuestas innovadoras para una campaña de la WWF. Las campañas que se llevaron los reconocimientos de la noche fueron:

Mejor Cartel Plano, Jeep Colombia de Interactive Media y Vizeum como su central de medios.
Mejor Proyecto Especial, Del Valle con su Exhibidor “Frutal” de Ogilvy y Starcom como central de medios.
Mejor Interacción en Calle, “Banco de la Amistad” de cerveza Póker, de DDB y Zenith su central de medios.
Mejor Proyecto OOH Bien Social, fue para “Mini Mundos” de Felipe Salazar y Omar Galvis de OMD.
Y Nuevos Talentos fue para “The Mupi Arcade” de Sebastián Buriticá y Karen Arias de DDB.

Estas son las campañas ganadoras de los JCDecaux Awards 2019

El evento de premiación estuvo enmarcado por Alejandra Azcárate como anfitriona de lujo quién contagió a todo el mundo con su sentido del humor, y al ritmo de Tropipop is back cuyos mejores exponentes subieron aún más el entusiasmo de todos los asistentes haciendo de esta una inolvidable noche de celebración a la creatividad.

¡Aquí están los mejores momentos de los 10 años de evolución en OOH!
 

 

  • Mantente informado de las últimas noticias del OOH

    Suscríbete