Menu
El Municipio de Panamá busca garantizar la conectividad de los ciudadanos con ampliación del proyecto Smart City de la mano de Wigo y JCDecaux Top Media.

El proyecto, que inició en 2016 con la instalación de las primeras 50 paradas de bus conectadas en la Ciudad de Panamá, tiene como objetivo posicionar a la ciudad y al país a la vanguardia de la tecnología, así como ofrecer un servicio único de acceso al Internet para los usuarios.

Para anunciar la ampliación de la red de Wi-Fi más grande de la ciudad, se llevó a cabo una campaña de intriga en las paradas, mupis estáticos y digitales de la ciudad. El personaje Dino fue protagonista despertando la curiosidad de los transeúntes junto con el hashtag #LaParada que generó un buzz importante en las redes sociales como Twitter e Instragram. Para desvelar la noticia de la extensión de la cobertura se organizó un evento en el parque de la Calzada de Amador donde las tres entidades socias oficializaron la ampliación en presencia de cientos de ciudadanos.

La capital panameña cuenta ahora con 100 paradas conectadas, convirtiéndose en la primera capital Centroamérica en contar con este servicio.

Published in Panamá