Menu
La primera edición de la Campus Party en Uruguay ocurrió en los últimos 15, 16, 17 de marzo en Punta del Este y JCDecaux fue uno de los patrocinadores.
 

JCDecaux Uruguay in Campus Party


Descubrimos Campus Party gracias a la iniciativa de IGPDecaux, la filial italiana del Grupo, que ya es patrocinador de la edición de Milán desde hace 2 años.

Campus Party es un evento imprescindible que reúne a cientos de miles de profesionales, aficionados y estudiantes en innovación, tecnología, informática, gaming, creatividad…es una verdadera feria de innovación e ideas. La edición de Uruguay juntó a más de 90 conferencistas, 45 workshops y 70 patrocinadores durante 3 días. También ocurrieron varios retos, hackathons y competiciones robóticas.

"Se respira innovación y motivación" 

Marcelo Petruccelli

Director General de JCDecaux Uruguay

 JCDecaux Uruguay no podía perder la ocasión de dar a conocer el Grupo y la pertinencia del medio Out Of Home en las ciudades modernas.

Siempre en la perspectiva de asociar la marca JCDecaux a la noción de “servicios” fueron instalados en 3 lugares estratégicos del Centro de Convenciones dispensadores de agua caliente con un visual personalizado JCDecaux. ¡Sabemos la importancia del agua caliente para el mate de los uruguayos! Fue un éxito.
  

"Los uruguayos son conocidos por su pasión por el mate, y como proveedores de agua caliente para todos los campuseros, como se llaman las personas que participan de la Campus Party, logramos altos niveles de impacto y aprecio por la marca _ algo que buscamos todos los días con nuestros mobiliarios por todo el mundo."

Javier Rodriguez

Director Comercial de JCDecaux Uruguay

Además de los dispensadores de agua caliente, tuvimos también espacio de destaque en el escenario de creatividad y comunicación con la charla "Nómadas Urbanos", de nuestro Director de Marketing Latam Douglas Tsukimoto, que juntó a centenas de personas que buscaban conocer más acerca de cómo el nuevo estilo de vida de las grandes ciudades puede impactar la manera con que marcas hablan con sus consumidores.
 



 

Published in Uruguay