La constante exploración de los límites de los medios OOH (Out-of-Home) en los mupis, las vallas y los aeropuertos impulsa a las marcas a construir experiencias memorables para su audiencia, fortalecidas no solo por la influencia de la técnología, sino también por la tangibilidad que la comunicación en el espacio público ofrece.
 

Con el desarrollo de herramientas como geOOH e infinitOOH.com las marcas encuentran cientos de posibilidades para integrar las estrategias de publicidad exterior con medios digitales, tiendas físicas o e-commerce y factores del entorno donde se encuentan ubicados.

3 FACTORES QUE AYUDARÁN A POTENCIAR TU MARCA EN OOH

Aprovechamiento del OOH para tener repercusión en digital

 
Gracias a las nuevas tecnologías, la publicidad Out of Home (OOH) está evolucionando y, a medida que lo hace, se está convirtiendo en un complemento cada vez más eficaz para otros canales de medios. Un anuncio en un paradero de buses o en una valla publicitaria puede ser dinámico, georeferenciado y en tiempo real, lo que brinda a los especialistas en marketing la oportunidad de crear nuevos y poderosos enfoques de medios mixtos que lleguen al público en todas las etapas del embudo de ventas Facebook, Maximize Reach with Out-Of-Home and Facebook Campaigns

Formatos adaptables a las necesidades de las marcas

Las campañas creativas, estimulantes e interactivas también pueden llevar a las personas a comentar sobre la campaña en sus redes sociales, compartir fotos de anuncios u obtener más información sobre la solución anunciada Marketing em Santos, Por que Apple, Netflix e Google investem tanto no OOH?

Sincronizar el mensaje con los medios OOH y su entorno

OOH tiene muchos ejemplos de este tipo de publicidad, teniendo en cuenta factores como el temporalidad, ubicación, entorno (clima, tráfico o tiendas cercanas), comportamientos, hábitos, etc. Cuando estos factores se unen, se evidencia que dicha relevancia agrega peso al mensaje Talon Outdoor, Context is King: The measured value of contextual advertising in Out Of Home
  • Mantente informado de las últimas noticias del OOH

    Suscríbete