La publicidad exterior siempre han sido un factor importante para lograr captar la atención de las personas desde entornos urbanos, de allí proviene que las vallas publicitarias adquieran una nueva dimensión capaz de multiplicar el poder de su impacto demostrando el potencial de su formato y su conexión con las audiencias aprovechándolo de forma innovadora.

JCDecaux Colombia ha implementado en sus vallas la digitalización de las campañas publicitarias a través de geOOH, una solución que permite a las marcas llegar a los dispositivos móviles logrando aprovechar al máximo el impacto de la publicidad exterior y conectar a las personas generando experiencias únicas sin incrementar su inversión.

¿Cómo funciona geOOH?

Esta herramienta de JCDecaux permite a las campañas exhibidas en las vallas publicitarias lograr un alcance adicional en digital impactando a las personas que cuenten con un teléfono móvil y que sean afines a su target, a través de un sistema de geolocalización que tiene su area de influencia en un rango de 250 metros. Cada vez que un cliente potencial esta expuesto al mensaje tendrá un segundo contacto con la marca al momento de navegar desde su dispositivo.
 

Con esta y muchas más posibilidades, las vallas publicitarias de JCDecaux incentivan a crear campañas creativas e innovadoras en múltiples formatos, facilitando la recordación de la marca con mayor visibilidad con una estrategia en OOH y dinamizando la publicidad exterior en el país.