EL MODELO JCDECAUX: UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE, RESPETUOSO DE INDIVIDUOS Y DEL MEDIO AMBIENTE

Como parte de la Semana del Clima, que se celebra del 23 al 29 de septiembre en Nueva York, JCDecaux reafirma su compromiso con la lucha contra el calentamiento global.

El desarrollo sostenible y la eficiencia energética son desafíos para la creación y el desarrollo de servicios innovadores, respetuosos con el medio ambiente, estéticos y altamente funcionales. Los productos y servicios ofrecidos por JCDecaux están diseñados para tener un impacto mínimo en el medio ambiente.

El ecodiseño de nuestros productos y la calidad de su mantenimiento permiten prolongar su vida útil y reducir así nuestras emisiones de carbono.

“La lucha contra el cambio climático es la responsabilidad de todos nosotros. Las soluciones están en las manos de cada persona, de cada empresa. Esperamos que más ciudades incluyan criterios de desarrollo sostenible significativos en los requisitos de sus licitaciones, como Copenhague.” Jean-François DecauxPresidente del Directorio y Co-Director General de JCDecaux

JCDECAUX, LA 1ª EMPRESA DE COMUNICACIÓN EXTERIOR INGRESANDO AL RE100

JCDecaux se ha comprometido a cubrir el 100% de su consumo eléctrico con electricidad renovable para 2022. Como tal, el Grupo se ha unido al RE100, que reúne a empresas de todo el mundo comprometidas con la generación de electricidad 100% renovable.

Para saber más 

JCDECAUX, COMO MEDIO, SE MOVILIZA TAMBIEN PARA CONCIENTIZAR LA OPINION PUBLICA AL CAMBIO CLIMATICO

Con motivo del C40 (Global Climate Summit) en San Francisco y en la Ciudad de México o en París durante el Women4Climate, JCDecaux puso a disposición sus mobiliarios con el fin de mostrar diversas campañas para sensibilizar sobre el cambio climático.  Como parte de la Semana del Clima, JCDecaux está exhibiendo en sus mobiliarios de Nueva York el cartel del artista danés Per Arnoldi llamado « Warning Global Warming », que alerta el público general sobre la amenaza del calentamiento global.

JCDecaux no sólo es una empresa comprometida, sino también un medio de comunicación responsable, potente y eficaz, con una audiencia diaria de más de 800 millones de personas, lo que ayuda a crear conciencia.


Warning Global Warming: a poster project by Per Arnoldi with JCDecaux