Menu

OUT-OF-HOME.  Una definición. 

Out-of-Home (OOH), la publicidad abarca paneles digitales y estáticas que llevan publicidad a través de todos los entornos exteriores urbanos.

 

tiempos de cambios

*En 2011, por primera vez, la población mundial viviendo en un entorno urbano excedió los que vivían en un entorno rural. Para el año 2050 esta cifra habrá aumentado a dos tercios de la población mundial. A medida que la gente está pasando cada vez más tiempo lejos de su hogar y oficina, hay una oportunidad creciente para que las marcas aprovéchense del OOH para conectarse e interactuar con los consumidores de una manera creativa.

*Fuente: Perspectivas de urbanización mundial, 2014, revisión de las Naciones Unidas
 
 

LA POBLACIÓN URBANA. Esté donde está su audiencia.

Consumidores en Movimiento

Hay sistemas sofisticados de medición de audiencia OOH por todo el mundo tales como Route en el Reino Unido, que demuestran de forma consistente que la cantidad de tiempo que los consumidores están expuestos a publicidad OOH coincide próximamente con lo de la televisión y que es mayor que los otros medios de comunicación principales.
 
OOH TIENE MAYOR % DE ALCANCE QUE OTROS MEDIOS MASIVOS
Fuente: "Out and About...Under the Influence", Route
 
 

Llegar a un público masivo

La creciente urbanización significa que el OOH se está convirtiendo en un medio más prominente para más personas. A medida que la gente pasa cada vez más tiempo fuera de su hogar y oficina, el OOH es el canal que permite a las marcas la oportunidad de llegar a un público masivo rápidamente y consistentemente.
Con puntos de contacto regulares todos los días, el OOH construye una comunicación de marca consistente para todas las categorías de productos y entre todos los tipos de audiencia. La exposición diaria y la cobertura rápida hace del OOH el medio ideal para los lanzamientos de productos y la construcción de marca.
 

Llegar a un público destinatario

La evolución de las tecnologías de segmentación dentro del OOH permiten que las marcas comuniquen mensajes relevantes a las audiencias destinarias de una manera más atractiva y contextual. Si el objetivo es el aumento de la conciencia general o dirigirse a públicos definidos, el OOH permite a las marcas se comunicar directamente a los consumidores en cuestion de manera eficaz y fiable para lograr un mayor ROI.
 
 

SUPERANDO A LAS AUDIENCIAS FRAGMENTADAS. 

Capturando y manteniendo la atención. 

Con el creciente número de canales de comunicación las audiencias se están volviendo cada vez más fragmentadas. El creciente número de dispositivos que compiten por nuestra atención reduce el alcance y la eficacia de los mensajes de marca individual. El OOH sigue siendo un medio clave que rodea al público en su entorno cotidiano. Se puede llegar a ellos mientras están cerca del punto de venta, y cuando son más receptivos y menos distraído por otros medios, además de no tener que competir con el “scrolling” o el cambio de canal.

 

en un espacio activo y urbano. Una relación.

Audiencias urbanas tienen una relación especial con el medio de Out-of-Home, mobiliarios llegaron a ser naturales en su entorno donde también son más propensos a tener un estado mental más alerto. Esto significa que los mensajes de OOH en el momento oportuno y relevantes pueden influir en las decisiones del día a día de los consumidores que están dispuestos a comprar y construir una percepción positiva de la marca.
No es distraído por otros medios, que están más alerta y receptivo a la estimulación visual y la bienvenida a la comunicación de marca entretenida y relevante.

 

frecuencia y cobertura.  Puntos de contacto diarios y continuos.

El OOH ofrece una alta cobertura con alta frecuencia que proporciona la oportunidad de transmitir un mensaje consistente y continua en los puntos de contacto regulares durante el día del consumidor. Como ningún otro medio, OOH permite que las marcas pónganse físicamente en el mismo entorno que sus consumidores.
 
 
Las personas son atraídas a algo lo más que están expuestos a ella. Robert Zajonc"The Mere Effect" estudio 
 

ooh & moviles. Una conexión.

OOH campañas están posicionados de forma natural para fomentar la interacción con móviles y son conocidos por desencadenar la búsqueda móvil. En este espacio activo, mensajes de marca llamativas mejoran la eficacia de la campaña, impulsa a los medios sociales y el boca a boca.