La publicidad en la línea 7 del Metrobús tiene contacto con diferentes segmentos de la audiencia, genera tiempos prolongados de exposición y es visible para un gran número de personas.
Estos espacios publicitarios llegan a cerca de 140 000 usuarios diariamente, así como a miles de peatones y automovilistas que transitan cerca de ellos.
De esta manera, las marcas pueden crear campañas con altos niveles de alcance y recordación, así como establecer puntos de contacto relevantes con su público objetivo.

Estilo en cada anuncio
Para la elaboración de los soportes de publicidad en la línea 7 del Metrobús, JCDecaux México confió la responsabilidad a Lance Wyman, autor de la identidad gráfica de los Juegos Olímpicos México 1968 y del Museo del Papalote, entre otras obras visuales. Wyman integró materiales de alta calidad y elementos característicos de la Ciudad de México en las estaciones y los MUPI de la línea 7 del Metrobús con el objetivo de darles un aspecto único y llamativo. Como resultado de esta colaboración, las marcas pueden obtener alcance y visibilidad para sus anuncios mediante espacios que combinan elementos culturales e históricos y se integran con el paisaje de cada lugar.
Beneficios de la publicidad en la línea 7 del Metrobús
Gracias a su diseño y cercanía con la audiencia, estos espacios publicitarios permiten a las marcas cumplir diversos objetivos de comunicación. La publicidad en la línea 7 del Metrobús se caracteriza por:
- Exposición: los anuncios son vistos por un tiempo prolongado.
- Visibilidad: la publicidad puede ser vista desde dentro o fuera de la estación.
- Frecuencia: el público mira el mismo mensaje en repetidas ocasiones.
- Disponibilidad: gracias a su iluminación, el anuncio puede ser visto a cualquier hora.
- Calidad: los espacios publicitarios tienen un diseño atractivo y se les da mantenimiento constante.
