Menu
Se estima que las imágenes y datos de los menores aparecerán unas 900 veces al día en las pantallas digitales.

Los miles de pasajeros que transitan a diario por el patio de comidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez verán desde hoy las fotografías y datos de los menores que hayan sido reportados como desaparecidos por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Estas alertas serán proyectadas en los paneles publicitarios ubicados en esta zona del aeropuerto, y se logrará gracias al apoyo de la empresa JCDecaux que permitirá que tanto pasajeros como acompañantes puedan reportar información valiosa sobre los menores en caso de identificarlos.

"Somos un actor importante en la sociedad y más aun siendo un lugar por donde transitan miles de personas", dijo la jefa de Comunicaciones de LAP, Rocío Espinoza. Se estima que las imágenes y datos de los menores aparecerán unas 900 veces al día en los monitores.

Cabe destacar que esta acción es parte de la campaña "Que vuelvan a casa" realizada por El Comercio y que ahora cuenta con el apoyo del Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del aeropuerto.

Published in Perú