Menu

Una cobertura única

JCDecaux colabora para un mejor crecimiento de las ciudades con un Mobiliario Urbano de calidad que se convierte en una gran oportunidad de comunicación para las marcas en la vía pública.

Nuestra oferta de Mobiliario Urbano, accesible para todos, destaca por su gran cobertura, que está segmentada por 3 grandes circuitos. Así cumple con todos los objetivos de comunicación. Está disponible en diferentes escalas y le permite comunicarse de manera adecuada según el territorio, el objetivo y el presupuesto.

 

  • Presencia en toda la ciudad 3 circuitos principales

  • Más de 2.800 Caras Publicitarias

  • Diferentes formatos Mupis, Relojes, Refugios...

Nuestra oferta

Los circuitos de mobiliario urbano publicitario de JCDecaux se ubican en ejes estratégicos de la ciudad de Montevideo: Av. Italia, Rambla…

Con una diversidad de mobiliarios, siempre acompañados de servicios al ciudadano, aseguramos a sus campañas visibilidad, frecuencia y alcance para conquistar las audiencias urbanas de Montevideo.

 

Para saber más

Descubra en detalle nuestra oferta de Mobiliario Urbano publicitario en Montevideo:

 


Descubran nuestros diferentes mobiliarios publicitarios disponibles en la ciudad de Montevideo.
 

 

Proyectos especiales 

Nuestros equipos comerciales y de marketing están dedicados a sus campañas.

Juntos, podemos pensar en varios formatos publicitarios especiales y creativos para personalizar y adaptar nuestros mobiliarios al espíritu de su campaña y reforzar su impacto.
 

Para armar proyectos especiales