Menu

Gran Formato, Gran visibilidad

Los Grandes Formatos por presencia y tamaño constituyen magníficos avisos.


Podemos encontrarlos desde azoteas de edificios y terrazas, adosados a muros o sobre pilares cilíndricos como es el caso de los Unipol. Por ubicación y efectivos sistemas de iluminación, (interna o frontal) permiten a gran distancia un prolongado tiempo de exposición, tanto de día como de noche.

JCDecaux Uruguay ofrece una gran diversidad de productos de Gran Formato, icónicos y estratégicos, situados em varios departamentos del país.

 
  • Presencia nacional En Montevideo y otros 4 departamentos

  • +80 Caras Publicitarias

  • DIFERENTES FORMATOS Top Sites, Media Wall, Monumentales

 

Nuestra oferta

Los Grandes Formatos JCDecaux Uruguay se ubican en lugares estratégicos, de alta circulación vehicular y peatonal de la ciudad de Montevideo: Avenidas, vías de acceso, rutas y caminos.

Con una visibilidad optima de día como de noche (iluminación) y un diseño armonioso con el entorno, estos espacios publicitarios urbanos dinamizan y modernizan la ciudad, garantizando a las marcas: impacto inmediato y frecuencia de exposición para conquistar las audiencias urbanas.

Para saber más

 

 

Diseñado para influenciar

Nuestra plataforma de gran formato crea corredores de comunicación para llegar a personas influyentes que se desplazan tanto en los ejes penetrantes de las ciudades como en el centro de ellas, por motivos de trabajo y de ocio, garantizando impacto y top of mind.

  • Impacto

  • Top of Mind

 

Para más información