Menu
 

En estos tiempos atípicos de confinamiento, la resiliencia es imprescindible y significa saber adaptarse.
Es con esta perspectiva que JCDecaux propone a las marcas la oportunidad de volver a la ciudad con una nueva dimensión para sus campañas.

 

 

Juntos, demos un sentido a su comunicación


Más de 80% de los consumidores esperan que las marcas demuestren ser de utilidad en nuestra nueva vida cotidiana y que comuniquen sobre sus acciones concretas durante la crisis. Es por eso que mensajes alentadores expresando la gratitud, la solidaridad y el compromiso hacen sentido y están alineados con lo que esperan las audiencias.


Juntos, aceleremos la vuelta a la normalidad 


Nuestro compromiso:

Reconectar a las marcas con sus consumidores a través de mensajes y experiencias positivas y útiles que establecerán el tono adecuado para que las marcas estén presentes en la 'nueva' normalidad.

Les proponemos formar parte de estas nuevas iniciativas con soluciones concretas e innovadoras, para asociar sus marcas con este momento de reencuentro y reforzar la afinidad con las audiencias:


PUNTOS SEGUROS


Soluciones creativas en paradas para proporcionar servicios útiles a la comunidad, como dispensadores de gel antibacterial, mascarillas, guantes, forros para asientos, o sanitizadores.

Estos Puntos Seguros harán más llevadera la situación a las audiencias, brindando a su marca una dimensión servicial.
 
 

 

CAMPAÑAS DE GOODVERTISING


Una alianza con JCDecaux, a través de una campaña de co-branding para darle la bienvenida a la calle a las audiencias, ofrecerles perspectivas positivas con un mensaje solidario y alentador.
 
 
 

OFERTA ESPECIAL


Adicional, para ir cada vez más allá con nuestro compromiso con los anunciantes, les ofrecemos la oportunidad de maximizar sus campañas con nuestra oferta especial “x2” y “-50%”, extendiendo su visibilidad o aprovechando de un descuento excepcional, según sus objetivos de comunicación en este periodo clave de reactivación económica*:
 
  • Bonificación en tiempo 1 semana invertida en Mobiliario Urbano = 2 semanas de visibilidad, bonificación de una semana antes o después del periodo reservado.

  • Descuento -50% para cada cara comprada en Gran formato

*Aplica términos y condiciones. Oferta válida en Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
 

Las marcas de mañana serán las que habrán preparado su nueva comunicación, positiva, interesante pero no interesada, para volver al escenario mejor que nunca y diseñar las campañas del futuro.

Es con esta voluntad de responder a las necesidades de relanzamiento de los diferentes actores, que nos esforzamos en adaptar nuestras ofertas y nuestro acompañamiento para impulsar el crecimiento de mañana.
 

Para más información