Menu

 

Mobiliario Urbano y Carteleras de Gran Formato con presencia en toda la república

La línea Urban de JCDecaux México conforma la más amplia selección de puntos de contacto con audiencias a través de mobiliario urbano y carteleras gran formato
 


- Mobiliario Urbano -

Nuestro mobiliario urbano está diseñado para generar un impacto visual directo con el peatón. Los Mupis y Publiones cuentan con la doble función de ofrecer un servicio a los ciudadanos, al ser buzón de correo, y ofrecer espacios de publicidad con gran visibilidad y adaptación armónica al entorno de las ciudades.
 



 


- Gran Formato -

Mayor tamaño, mayor impacto del mensaje publicitario. Nuestras carteleras de gran formato son la solución ideal para tener atención en zonas de alto tráfico vehicular.
 



 


- Puentes peatonales -

Con poca obstrucción y gran rango de visibilidad, los puentes peatonales impactan de frente a la afluencia vehicular. Al ser un beneficio para la comunidad, por ser una vía segura para peatones, crea una connotación positiva para la marca expuesta.
 



 


- Murales -

Con formatos de grandes dimensiones y perfecta integración a la arquitectura de la ciudad, los murales ofrecen la posibilidad de impactar en audiencias de manera armónica y apacible.