Menu

JCDecaux México:

ADN global con conocimiento de mercado local

 


- Nuestra trayectoria en México -

La historia de JCDecaux México empieza en el año de 1995 cuando inicia sus operaciones a través de la adquisición de la sociedad Equipamientos Urbanos de México (EUMEX), una de las empresas de publicidad exterior más importantes de la república. Mediante la firma de este contrato, JCDecaux México logra la gestión de más de 5000 unidades de mobiliario urbano en la capital del país. 

En el año 2016, JCDecaux México lleva a cabo la compra de las actividades latinoamericanas de OUTFRONT Media, empresa conocida en México como Vendor. Esta negociación amplió la oferta y la capacidad operacional de JCDecaux México a lo largo y ancho del país, extendiendo su presencia a todos los estados e incrementando a más de 4,300 sus caras de gran formato en una cobertura única de más de 350 ciudades en la república.

- Aliados de la innovación -

En octubre de 2017, JCDecaux México finaliza la creación de un “joint venture” con América Móvil CMI. Con esta alianza JCDecaux México reforzó la cobertura en las principales ciudades de la república y complementó su portafolio de soluciones OOH  al sumar a su oferta más de 2,400 caras publicitarias entre puentes, gran formato, centros comerciales, kioscos de prensa y flores. Además, agregó también a su gama de soluciones el macrobús de Guadalajara. Esta alianza terminó de posicionar a JCDecaux México como protagonista importante de la innovación en la industria de la comunicación exterior en el país. 

- OOH llega a Reforma -


JCDecaux México fue seleccionada en diciembre de 2017 para el diseño, concepción, instalación, administración, mantenimiento y operación publicitaria del mobiliario urbano de las 125 estaciones de la Línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México. Para este proyecto se crearon y desarrollaron mobiliarios modulares para los dos tramos que recorren de Indios Verdes hacia Santa Fe y que pasan por el icónico Paseo de La Reforma. La Línea 7 es un proyecto ejemplo de OOH para el mundo y que ha posicionado a México como referencia de publicidad exterior.

JCDecaux cree en México y apuesta por el país. En el año 2018, dio inicio a un proyecto de digitalización de pantallas y puentes peatonales que seguirá paulatinamete durante 2019.

Actualmente JCDecaux México cuenta con más de 15.000 caras y es la empresa especializada con la más amplia variedad de soluciones en publicidad exterior, capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.