Menu

Dinamismo e innovación a través de pantallas digitales, kioscos & indoors

Nuestros puentes, kioskos y pantallas digitales potencian el impacto y dinamismo de las campañas de publicidad. Un abanico de posibilidades para innovar en cada campaña con menor inversión en producción: los formatos digitales rompen con la venta tradicional de publicidad exterior al tener la posibilidad de jugar con diferentes horarios y días de la semana para exhibir las campañas en un momento clave y generar intención de compra.

 


- Pantallas Digitales -

Nuestras pantallas digitales cuentan con ubicaciones estratégicas y ofrecen la posibilidad de hacer cambios constantes de arte, logrando generar en tiempo real dinamismo en las campañas.
 


 


 - Kioscos -

Por ser un punto de venta, los kioscos son sitios ideales para que las marcas tengan presencia ya que los consumidores, durante el proceso de compra, permanecen durante más tiempo expuestos a los mensajes publicitarios y tienen mayor oportunidad de captarlos.
 


 


- Indoors -

Eficacia para generar drive to store. Refuerza la comunicación expuesta en outdoors para potencializar la intención de compra.