Menu

Nuestros Socios

Shopping Malls en América Latina

 

Nos asociamos y dialogamos con los mayores propietarios de centros comerciales de los países en los que operamos. Tenemos los mismos objetivos:

  • La experiencia del usuario
  • La creación de oportunidades
  • El aumento de los ingresos generados
 

Beneficiamos de la experiencia de nuestra red global de medios en Shopping Malls para desarrollar nuevas soluciones tanto para de publicidad como de servicios a los consumidores. Ayudamos en la construcción de imagen de marca y aceleramos la decisión de compra.También ayudamos al “shopper” a lo largo de su experiencia.

En Latam tenemos presencia en shoppings en América Central, México y principalmente Perú y Uruguay .

Descubran algunos de los shoppings 
en Latam que confían en nosotros:


 

Mejor Experiencia del Cliente

Un momento único

La atmósfera de cada shopping mall es esencial para ofrecer un momento excepcional y fidelizar a los visitantes.


En JCDecaux, trabajamos con los mejores diseñadores y cuidamos especialmente del mantenimiento de nuestros mobiliarios.

Pantallas digitales interactivas, grandes formatos, adhesivos,  animaciones comerciales, demostraciones de productos. Nuestros dispositivos y eventos innovadores ayudan a modernizar y dinamizar la experiencia en Shopping Mall y crear preferencia del consumidor.

Así participamos del 100% de la experiencia de consumo en Shopping Malls.
 

¿Cuáles son las expectativas de los “shoppers”?


La respuesta en este video grabado en un Mall del Reino Unido:

 
"Para mí son lugares fantásticos, hay cinemas, restaurantes, todo. Todo en el mismo lugar, no importa el clima, si el tiempo está horrible fuera, siempre pasas un buen día en shopping malls. Se puede encontrar todo en el mismo lugar." EntrevistadoVideo - Understanding the Mall Shopper 2015 | JCDecaux UK

 

Conquistar Clientes

Dispuestos a comprar
 

La publicidad, naturalmente, tiene su lugar en los centros comerciales y supermercados, donde convergen las marcas, los distribuidores y los consumidores dispuestos a comprar.

A través de sus dispositivos, JCDecaux contribuye a una experiencia de compra más atractiva: pantallas interactivas de orientación, pantallas de publicidad digital, conexión Wi-Fi, mensajes contextualizados enviados en Smartphones (por Beacons), eventos comerciales.Todo está pensado para enriquecer la experiencia del consumidor, contribuyendo a la visibilidad de las marcas y generando ingresos adicionales.

 

Financiamento

Conocer y monetizar las audiencias

 

El público de los centros comerciales y supermercados es muy popular entre los anunciantes: reúne audiencias diversas y eclécticas.

JCDecaux las monetiza, distribuyendo los ingresos a los Shoppings. La efectividad de nuestras campañas se multiplica gracias a los mobiliarios digitales que permiten ofrecer una publicidad contextualizada, en tiempo real. También hacemos estudios regulares sobre la audiencia en nuestros centros comerciales para campañas siempre más eficientes.