Menu
En 2050, casi un 70% de la población mundial vivirá en ciudades World urbanization prospects, 2014 revision, United Nationshttps://esa.un.org/unpd/wup/Publications/Files/WUP2014-Highlights.pdf

Nuestros socios

Muchas grandes ciudades confían en la experiencia JCDecaux. El grupo opera más de 540.000 caras publicitarias en mobiliarios urbano en el mundo
Descubre algunos ejemplos latinoamericanos:

 

Moldear las ciudades

Ejemplo de Guayaquil 

Diariamente, JCDecaux cumple su misión de proporcionar servicios útiles para las comunidades urbanas y estructura las Smart Cities de hoy y mañana.
Nuestros colaboradores y nuestros equipos de I&D desarrollan servicios urbanos pertinentes que siguen y anticipan las tendencias: 
conexiones Wi-Fi, Small Cells, pantallas digitales, aplicaciones, entre muchas otras. 

Moldeamos las ciudades, como en 2017 cuando ayudamos a la ciudad de Guayaquil equipando de paraderos publicitarios, puntos de paradas y MUPIS® sus dos primeros corredores reservados para buses urbanos. Nuestro principal enfoque fue el servicio a los ciudadanos (protección, información, conectividad con acceso Wi-Fi) y una integración armoniosa con el entorno de Guayaquil. Hoy desarrollamos esta concesión y acordamos una importancia crucial a la limpieza y el mantenimiento.
 
JCDecaux gana el contrato de mobiliario urbano de Guayaquil en Ecuador
Revolucionó el cotidiano de los guayaquileños instalando mobiliarios urbanos en los primeros corredores de Bus de la historia de la ciudad


Bicicletas de libre servicio

Hoy en día es imprescindible una movilidad urbana sustentable. Desde 2003 JCDecaux lanzó con Ciclocity su sistema de bicicletas de libres servicios que ha sido premiado en diversas ocasiones. Nuestros expertos nos permiten ofrecer un servicio completo de instalación, explotación, limpieza, manutención y regulación de las bicicletas además de una asistencia al cliente por medio de la aplicación móvil, sitio web y teléfono.   

Descubre más:

 

Acercarse de las audiencias

Las ciudades son “esferas de atención activa”: sin gran solicitación de otros medios o por el contrario gracias a una complementariedad entre ellos  (móvil), el ciudadano está dispuesto a recibir estímulos sensoriales diferentes, pertinentes y divertidos. El Media OOH consigue captar una audiencia masiva entre las poblaciones urbanas y conectar con todas las audiencias en momentos de alta receptividad.
A JCDecaux le importa conocer a las ciudades, las últimas tendencias urbanas y sobre todo los perfiles de los ciudadanos. Descubre nuestros estudios (en inglés):
 
 
Descubre todos nuestros estudios: Studies & Documents

Lo que le importa a JCDecaux como actor principal de la vida urbana,  a través de sus mobiliarios así como por medio de publicidades y desarrollo de operaciones “Creative Solutions”, es crear lazos y vínculos sociales y contribuir a una ciudad más humana, más agradable, más conectada y más solidaria.

Un ejemplo de ello es la campaña galardonada de JCDecaux Noruega “frivillig.no” que incitaba a personas a tomar un café y platicar con personas mayores mientras esperaban en la parada de bus.

 

Descubre más:

 

Financiamento

Financiamento de servicios por la publicidad

Aprobado por más de 4.000 ciudades en el mundo, nuestro modelo se basa en el financiamiento de mobiliarios y servicios urbanos por la publicidad sin comprometer la calidad.
Lograos una publicidad urbana armoniosamente integrada a la ciudad. Promovemos la calidad y no la cantidad gracias a una selección estratégica de nuestras ubicaciones junto con nuestros socios. Estamos seguros de que la publicidad anima los espacios urbanos y crea valor integrándose de manera elegante a la ciudad.