Menu
"Tres horas es el tiempo medio en un aeropuerto durante un viaje internacional. Es un momento privilegiado para hacer compras. Para 6 mil millones de pasajeros mundiales, universalmente, la experiencia “aeropuerto” es positiva.” ACI Airports Council Internacional, 2015

Nuestros Socios

Aeropuertos en América Latina

JCDecaux opera la publicidad de más de 215 aeropuertos en unos 35 países en el mundo. Somos un operador único en este ramo de la publicidad Out of Home, tanto global como local. Nuestro portafolio de mobiliarios de publicidad en aeropuertos es muy grande y diverso. Por la fuerza de nuestra red internacional tenemos la posibilidad de ofrecer campañas globales impactantes, siguiendo a los pasajeros a lo largo de sus viajes. Al mismo tiempo sabemos que cada aeropuerto es único, nos adaptamos a cada uno de ellos y a sus perfiles de viajeros para crear experiencias de viajes únicas.

Los siguientes aeropuertos  en Latam ya confían en la experiencia JCDecaux:   

Para saber más de JCDecaux Brasil



Gracias a nuestras oficinas internacionales de ventas y marketing JCDecaux OneWorld y a nuestra presencia mundial, ofrecemos la posibilidad a nuestros anunciantes de comprar campañas internacionales siguiendo a sus clientes, desde su punto de partida hasta el aeropuerto de su llegada con la misma campaña, asegurando así alto impacto y frecuencia en la misma, “Drive to Store” y personalización.
 
70% de los “Global Shoppers” admiten que tendrían las ganas de visitar las tiendas del aeropuerto después de haber visto una publicidad de unos productos disponibles JCDecaux One World Global Shopper 2016

Enfoque en el pasajero

Beneficio tanto a los anunciantes como a nuestros socios


La actividad de JCDecaux en aeropuertos cumple con las necesidades de los mismos, así como de las marcas y  pasajeros, siempre con una atención mayor para estos últimos:

Los aeropuertos son vitrinas de Out Of Home privilegiadas para los anunciantes. Las audiencias en aeropuertos son premium: los “frequent flyers” son decisores e influenciadores del mundo. Constituyen una audiencia única en un universo de alta receptividad abierto a las comunicaciones de las marcas.
 
71% de los pasajeros declaran tener más tiempo para leer los mensajes publicitarios en los aeropuertos. JCDecaux Airport Stories

En los aeropuertos, el estado de ánimo de los consumidores es diferente. Los criterios de compra son diferentes:
 
86% de los pasajeros piensan que aeropuertos son lugares perfectos para probar productos JCDecaux Airport Stories

Conocemos las percepciones y necesidades de los pasajeros internacionales.

JCDecaux siempre invierte en mercadotecnia y estudios para comprobar la pertinencia de la publicidad exterior. Así los anunciantes tienen confianza al invertir con nosotros. Nuestros proyectos líderes en la industria destacan nuevas ideas y nuevos ejemplos, demostrando la efectividad de los medios en aeropuertos.

Descubra nuestro estudio Airport Stories, sobre la experiencia global en aeropuertos. Subraya la pertinencia de una estrategia de publicidad Out Of Home en aeropuertos, acelerador de campañas.
 




 
Desucbra também JCDecaux Global Shopper Connections 2 que describe los hábitos y perfiles de los viajeros internacionales.

 

 

Integración al entorno

Valorizar los aeropuertos, valorizar las marcas

 
Sin publicidad, el aeropuerto perdería un poco de su dimensión creativa Entrevistado británico para JCDecaux Airport Stories 
La publicidad es parte del ADN de los aeropuertos y de la experiencia de viaje: permite a las marcas divertir y crear vínculos con sus audiencias en un momento de alta receptividad. Se considera a las marcas presentes en aeropuertos como internacionales y prestigiosas: esto mejora la percepción de marca y aumenta la facturación.

Siempre enfocándose en el servicio al pasajero, las marcas pueden escoger el formato de publicidad más adaptado a su audiencia en el aeropuerto: una zona de dominación en lugares de tránsito, el patrocinio de un servicio (cargador de celular, Wi-Fi), pantallas digitales interactivas, activación de marca en BTL. 

Para saber más



Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios en aeropuertos para proporcionar áreas publicitarias personalizadas y en armonía con la infraestructura existente. Enfrentamos juntos los desafíos, diseñamos, desarrollamos e instalamos sitios a la medida y ajustados a cada aeropuerto y  para la experiencia de los pasajeros.
 
Construimos en función de los requisitos y deseos de nuestros socios. Entendemos sus estándares exigentes de diseño y los cumplimos. Tenemos una gran experiencia en las restricciones de trabajo en aeropuertos o lugares multimodales internacionales. Salud y seguridad, sostenibilidad y el entorno en el que trabajamos son nuestras principales prioridades.
 
 
 

Financiamiento

Contratos win-win


Los pasajeros aéreos son targets muy populares para los anunciantes. Gracias a nuestro modelo de negocios, monetizamos esta audiencia para beneficiar a las autoridades aeroportuarias a través de un modelo rentable de reparto de los beneficios.

Además, nuestro alcance global y nuestra capacidad para comercializar en redes nacionales o globales son dos factores clave para optimizar los ingresos de publicidad aeroportuaria. Trabajamos en colaboración con nuestros socios para monetizar cada vez más áreas de sus infraestructuras añadiendo vitalidad y entusiasmo a la experiencia general de los pasajeros.
 
Publicidad en el "Heathrow Express" el tren interno del aeropuerto de Heathrow en Londres
 
Siempre trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor del sector y la mayor modernidad. Esta asociación con JCDecaux, la referencia internacional en lo de la publicidad en aeropuertos, refuerza aún más la calidad de nuestros servicios. Gustavo FigueiredoDirector General del Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos