Menu

Nuestros mobiliarios

Contamos con 1180 caras en 590 Mupis® a lo largo de estos ejes de gran flujo e interés de la capital económica del país.


Ofrecemos una visibilidad óptima para los clientes que buscan cobertura en ubicaciones claves de Guayaquil: Universidad, Hospitales, Malecón 2000, Parque Forestal, Estadio Capwell Banco del Pacífico, Casco Financiero, Zona Rosa...

Combinando servicios premium a la ciudad, a los usuarios y a las marcas nuestros circuitos se componen de Parederos con Mupis ®, Totens con Mupis ® y Mupis ®
 
 

¡Nuestros Mupis  2,34 x 1,37 m son ideales para sus campañas!

 
  • Caras

  • 234x137

  • Rotación semanal

  • Wi-Fi gratis

Descubre más:

Adaptación al entorno

JCDecaux trabaja con equipos de ingenieros y diseñadores que se asocian para construir mobiliarios que sean adaptados a cada ciudad.


En el caso de Guayaquil tuvimos que crear equipamientos resistentes a condiciones climáticas tropicales calor y precipitaciones importantes.
 
Fotomontaje - Paraderos y Mupi Guayaquil 
 

Mantenimiento

JCDecaux se destaca por su eficacidad, precisión y rapidez de intervención. Que sea para cambiar de visual, instalar mobiliarios o una operación especial, JCDecaux se compromete a asegurar la operación, la limpieza y el mantenimiento de sus mobiliarios. Eso respectando estrictamente los procesos e instrucciones de seguridad.
 

Solamos intervenir sin perturbar el cotidiano de los usuarios o la actividad de nuestros socios.