Menu

JCDecaux llega a la República Dominicana


Equipamientos Urbanos Dominicanos (EUDOM) comienza en 1999 su actividad en el Distrito Nacional de Santo Domingo, mediante un contrato de suministro, mantenimiento y explotación de mobiliario urbano. Con este mismo tipo de elementos urbanos, el Grupo ha ido creciendo en el área metropolitana de la ciudad de Santo Domingo y en otros municipios del país, como Santiago y Punta Cana.

Con la adquisición de EUDOM por JCDecaux en el 2013, el Grupo gestiona en la actualidadla explotación comercial de más de 1,600 soportes publicitarios en formato MUPI, distribuidos en los municipios más poblados del país.

En los últimos años, se ha consolidado también la actividad en gran formato, disponiendo actualmente de 300 vallas en cerramientos de obra, instaladas en las mejores avenidas de Santo Domingo. Además del desarrollo de la actividad en los aeropuertos de Las Américas, Puerto Plata y Samaná (El Catey), que nos permite gestionar 18 paneles en formato gigante, modernos y de gran impacto, en las vías de acceso a dichos aeropuertos, desde comienzos del año 2016.
 

Las Soluciones OOH de JCDecaux Dominicana