Menu

 

JCDecaux no sólo proporciona ubicaciones y mobiliarios urbanos. Escoger JCDecaux es escoger un experto en publicidad exterior que acompañara en cada etapa de la campaña publicitaria
 

Ponemos a la disposición de nuestros clientes las mejores herramientas para que su visual de publicidad esté adaptado a los formatos de OOH escogidos, así como al entorno o periodo del día. Visualmente una campaña de Out Of Home tiene que ser totalmente diferente de una campaña digital o de prensa. Hay que adaptar el visual y el mensaje para mejorar la legibilidad y el impacto sobre sus targets.

¡Descubra Creaction y Vivid!

CREACTION

Ofrece a las marcas la posibilidad de testar su creatividad en un entorno virtual realista. Este concepto en 3D permite visualizar el impacto creativo antes de lanzar la campaña. Para nuestros clientes, disponibilizamos este servicio personalizado que ayuda a optimizar los diseños desde el grafico, la fácil lectura o la correcta apreciación de la marca. Creaction visualiza artes en movimiento a distintas velocidades  o con diferentes condiciones climáticas y de luz. De igual forma, puede variar la audiencia entre vehículos y peatones.

 

vivid

Vivid es un software diseñado por un colaborador de IGPDecaux Italia, que vió la necesidad de tener un programa para llevar a cabo analisis de legibilidad de las publicidades. Esta herramienta va un paso más allá de Creaction.

Este software, disponoble como complemento de Creaction, proporciona cifras reales de lectura como también consejos claves de cambio de tamaño y color del texto, imagen y logotipo.

recomendaciones creativas

¿Cuál es la publicidad exterior exitosa?
La respuesta es simple: la que vende lo que anuncia.

 

La publicidad exterior exitosa depende del conocimiento de técnicas simples y a la vez necesarias a la hora de crear un diseño para el medio exterior.
La publicidad exterior es de lectura rápida y cuanto más simple sea, más eficiente será.

  • 7 SEGUNDOS Es el tiempo promedio de lectura visual. La publicidad exterior debe ser una explosión rápida de información esencial.

  • EL USO DEL HUMOR La investigación muestra que el uso del humor incrementa notablemente la recordación de la campaña (siempre y cuando se mantenga simple).

  • UNA IMAGEN ES PODEROSA Muchas imágenes son confusas, el producto ( y más precisamente su logotipo, fotografía u otro identificador) debe ser un elemento preponderante en su diseño.

  • MANTENER EL TEXTO AL MÍNIMO POSIBLE La tipografía debe ser grande para ser vista a la distancia y los colores de alto contraste

 

Para más información