Menu
 Desde años, JCDecaux ha realizado una serie de investigaciones que nos otorgan un mayor conocimiento del medio para entregarle soluciones a medida.
Desde la optimización de gráfica, hasta la medición de audiencia de su planificación, JCDecaux quiere contribuir al éxito de su campaña y garantizar el impacto de ésta.
 
 

Creaction

Perfecciona tu gráfica

 

Este software desarrollado por JCDecaux ofrece a las marcas la posibilidad de probar su creatividad en un entorno real.

A través de la reproducción de un espacio urbano, los clientes pueden visualizar su campaña 3D en la mayoría de los soportes de comunicación de JCDecaux (Mobiliarios urbanos & Grandes Formatos).

La interfaz en 3D permite optimizar las creaciones publicitarias y adelantarse a la ejecución, gracias a la imitación de todas las configuraciones posibles que pueden presentarse en el espacio y entorno de vía pública. Distancia, velocidad en movimiento, día/noche, gestión de flujo vehicular y peatonal, todas son variables que deben ser tomadas en cuentas en el momento de crear el arte gráfico. JCDecaux ofrece esta asesoría para garantizar el éxito en la conceptualización de las piezas de comunicación.

 


Estudios de Audiencia

 
Con el objetivo de ofrecer a los anunciantes y sus marcas, herramientas que favorezcan la toma de decisiones en términos de inversión y ofrezcan resultados visibles de sus campañas OOH, JCDecaux busca a través de los estudios de audiencia favorecer la planificación publicitaria.
 
Al proporcionar los indicadores utilizados habitualmente en la comercialización de medios, tales como el alcance, la frecuencia y los GRP, JCDecaux ofrece también análisis de segmentación de audiencia para fortalecer y ratificar la eficiencia del medio.
 

 

 

Para más información