Menu

Histórico

JCDecaux inicia su actividad en Chile en 2001 al obtener la concesión exclusiva de la publicidad del Metro de Santiago*.


Su participación se consolida en el sector de Mobiliario Urbano al lograr el contrato de la comuna de Santiago en el año 2008 y gracias a la adquisición del 85% de EUMEX en 2014.
Desde ese año, JCDecaux reforzó su posición de Nº1 de la comunicación exterior del país al crecer su cobertura.

En el año 2016, JCDecaux compra las actividades latinoamericanas de OUTFRONT Media, y consolida su posición en el mercado de la comunicación exterior en Chile sumando grandes formatos a lo largo del país.
 

*Desde 2018, no operamos más el Metro de Santiago de Chile

Nutella

 

Comprando en 2016 las actividades latinoamericanas de OUTFRONT Media, JCDecaux refuerza su liderazgo y consolida el mercado muy fragmentado de la comunicación exterior en Chile.

 
JCDecaux finalizó la compra de Outfront Media Latam
JCDecaux finalizó la adquisición de las actividades latinoamericanas de OUTFRONT Media
Con la compra de las actividades latinoamericanas Outfront Media - JCDecaux Chile amplió su portafolio, por ejemplo con Grandes Formatos estratégicamente ubicados.

Presencia y oferta

La empresa está presente en la mayor parte del territorio nacional: en 13 de las 16 regiones del país, destacando la Región Metropolitana que alcanza un 95% de las comunas del Gran Santiago.
 

Para ir más allá

Dispone de una oferta completa de espacios publicitarios

Cuenta con Mobiliario Urbano en comunas con gran audiencia, amplia gama de Grandes Formatos y Pantallas Digitales, complementado con una masiva flota de Buses que recorren a diario la ciudad.

  • Mobiliario Urbano

    MOBILIARIO URBANO Eficiencia y diseño al beneficio de los ciudadanos.

  • GRANDES FORMATOS Captan la atención en las zonas más transitadas.

  • PANTALLAS DIGITALES Conexión en tiempo real y contenido dinámico.

  • BUSES Alta visibilidad en flujos vehiculares y peatonales.


Además, JCDecaux Chile pone a su disposición un laboratorio de ideas para hacer realidad todas sus proyectos.

Presta asesoramiento en el desarrollo de todo tipo de soluciones creativas en todos los soportes publicitarios disponibles, asegurando una transmisión exitosa de su mensaje siendo el principal objetivo ampliar los límites de la innovación y liderar desde la vanguardia para crear nuevas experiencias de marca.