Menu

Buses

 
Nuestra flota de buses transporta todos los días a más de 1.000.000 de personas cubriendo la capital de norte a sur, a través de 29 comunas. La variedad de buses y productos con los que contamos nos permite el desarrollo y la aplicación de campañas creativas para aumentar el impacto de su pauta publicitaria. Los operadores con los cuales JCDecaux trabaja de forma exclusiva son los que lideran la calidad de servicio en términos de frecuencia, regularidad y atención al usuario.
 
 

Laterales

Soporte ubicado en el costado del bus logrando una alta visibilidad


El producto llamado “lateral” logra atraer la atención de las personas, por su proximidad con peatones y vehículos y por las soluciones creativas (troquelados) que permite. Este producto suele venderse en circuitos de mínimo 100 caras para lograr una recordación de marca potente y cubrir las comunas deseadas. Según el tipo de bus, existen distintos productos que van de los tradicionales laterales (3,5x0,9 mts) hasta los laterales que son inclinados, troquelados o mega laterales que pueden lograr un tamaño de 1x10,3 mts.
 
 
 

Lunetas

Soporte en la parte trasera del bus otorgando alta visibilidad y gran impacto por su alta cobertura

La luneta permite alcanzar el flujo peatonal sino también vehicular y así difundir un mensaje de manera eficiente en varias comunas de Santiago. El impacto publicitario es garantizado gracia a su alta cobertura y su visibilidad en periodos de congestiones vehiculares. El bus es un medio complementario a los demás medios de Comunicación Exterior que influencia las decisiones de compra. El 69% de la gente toman decisiones de compra de forma regular o frecuentemente fuera de su casa. Al sacar el máximo provecho de ese soporte, nuestra cobertura de buses es la que mejor cubre la red de Metro (81%).
 

 
 

Vallas

Sacar el máximo provecho del bus al brandearlo parcialmente o totalmente

Al ser un producto masivo, impactante, logrando una visibilidad continua, la mejor forma de diferenciarse resulta en brandear el bus completo. El branding del bus se hace tanto al interior con respaldos asientos y superiores ventana como afuera con megas vallas y mega lunetas. Producto novedoso, de mayor tamaño para que su aviso sea aún más potente, el bus brandeado es el producto estrella de la línea de buses. Existe la posibilidad de brandear solo la parte exterior a través de un producto llamado; valla.
 

Para más información