Menu

 

La audiencia de vía pública tiene estilos de vida diferentes, pero todas hacen diariamente viajes repetidos por la ciudad, como peatones, ciclistas, conductores, pasajeros, etc.


Se intenta conquistar la mentalidad positiva y receptiva del cliente a través de publicidad en la calle y poder complementar con la publicidad online recibidos a toda hora a través de los dispositivos electrónicos personales con el objetivo de hacer una campaña efectiva.

En el momento adecuado los mensajes de OOH pueden ser muy relevante e influir en las elecciones diarias de los consumidores y crear una percepción de marca positiva.


Conexiones

Las campañas OOH fomentan naturalmente la utilización de los dispositivos electrónicos, activan la receptividad a la marca y a su mensaje y aumentan el interés y a su vez, la búsqueda móvil.


Fuera de casa, mensajes publicitarios llamativos y bien pensados mejoran la efectividad de la campaña, impulsando reacciones en las redes sociales y el boca a boca.

Ejemplo de la campaña de promoción de la ampliación del servicio del Wi-Fi gratis en las paradas de bus de la Ciudad de Panamá:
 

Impactos
 

"Me gusta mucho ver los carteles en la ciudad y a menudo estoy impaciente por ver cuál será la proxima campaña o el próximo arte. ¿Qué nos van a decir esta vez? ¿Cuál es el próximo episodio?" EntrevistadoUrban Stories, JCDecaux
 


Mientras otras plataformas de medios están cada vez más segmentadas, OOH permanece ubicuo y omnipresente. Su fuerza: lograr un alcance masivo y permanente entre la población urbana.

Es el medio ideal para lanzar su producto o construir poco a poco una imagen de marca.