Menu


Después de meses de confinamiento y de cuarentena, las audiencias urbanas están por fin de regreso a las calles, expuestas de nuevo a la Publicidad Exterior: es el momento para las marcas de retomar las calles para campañas vistas, impactantes y efectivas. Pensando entonces en las marcas y sus agencias, centralizamos aquí toda la información para la planificación de sus campañas en Publicidad Exterior durante las próximas semanas.

Hemos creado 5 secciones que actualizaremos semanalmente para que puedas tener todos los datos de movilidad en las calles y en los principales sistemas de transporte, en puntos de interés específicos como los supermercados y farmacias, los parques o las oficinas, las mejores ideas y soluciones creativas para desarrollar nuevas experiencias de marca y reconectar con las audiencias. También acceso a datos sobre el estado de animo de las poblaciones al salir de nuevo, y finalmente a una serie de artículos redactados por los equipos de JCDecaux Top Media sobre el impacto del Covid-19 en el medio y las perspectivas.
 
 

Es momento de traer la publicidad exterior de vuelta en el mix de medios


En JCDecaux Top Media, estamos convencidos que es el momento para las marcas de traer la Publicidad Exterior de vuelta en su mix de medios. Ofreciendo altos niveles de cobertura y repetición de manera inevitable a un costo competitivo, nuestras plataformas de comunicación también complementan perfectamente otros medios, amplificando sus historias.
Para que tengan todos los elementos para agilizar la planificación de sus campañas, encontrarán abajo una hoja simplificada con todos los datos clave que necesitan y que iremos actualizando cada semana.
 
Descarga la hoja con todos los datos clave:
 

Paso a paso hacia la nueva normalidad

 
Durante los últimos meses, los países de América Central, al igual que el mundo, han conocido la pandemia más grave del nuevo siglo. Tras meses de restricción de movilidad, los gobiernos alivian poco a poco las medidas de confinamiento, reactivando las economías locales.

En este contexto post-cuarentena, el camino hacia la nueva normalidad está compuesto de 3 etapas que exponemos abajo.
 
  • Reapertura gradual Junio a Agosto: Con la apertura de los primeros comercios no esenciales, las audiencias urbanas dan sus primeros pasos en las calles con calma y seguridad. Las marcas están listas para acompañarles con mensajes de ánimo.

  • Libres de nuevo Septiembre a Noviembre: El levantamiento total de las medidas de restricción de movilidad y la apertura de todas las actividades económicas permite a las audiencias urbanas regresar a las calles, respetando los nuevos protocolos sanitarios.

  • En camino hacia la nueva normalidad A partir de Diciembre: El sentimiento de confianza aumenta, la economía se mejora: la gente consume, vuelve a viajar y planifica las muy esperadas fiestas de fin de año.

Descarga las cronologías con las fechas clave:
  

Accede a los datos de otros países de la región