Menu
El año 2018 fue un año de creatividad y propuestas innovadoras en JCDecaux Perú; tanto en formatos estáticos como en digitales.

El año 2018 fue un año de creatividad y propuestas innovadoras en JCDecaux Perú; tanto en formatos estáticos como en digitales.

Como es el caso de la implementación “Keep Walking Blanquirroja” por la que recibimos dos premios Tótem. Otras campañas referidas al mundial de fútbol también exitosas fueron “Hinchas que alientan como locales” de Lavaggi y el “Contador digital” de la tarjeta de crédito CMR.

A lo largo de este año se lograron importantes implementaciones como el friso de 300 metros en la fachada del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y el Greeting Domination de Llegadas Nacionales para nuestro cliente LG. En malls destaca el dummy de la cerveza Michelob en el C.C Larcomar, que cautivó a los clientes quienes no dudaron en tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales; también está el tótem exclusivo para Huawei con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone.

En el escenario del Metro de Lima resaltan la dominación interna del vagón del tren (afiches laterales y techos), las vallas verticales, los túneles y los Mupis digitales de gran tamaño en las estaciones de Miguel Grau y Caja de Agua. En el segundo semestre del 2018 se terminaron de instalar 104 cajas de luz en cada una de las 26 estaciones de la línea 1 del Metro de Lima.

 

Published in Perú