El Icónico JCDecaux Top Media Panamá Banco General


JCDecaux Top Media presenta El Icónico, una estructura publicitaria digital espectacular de 140m² en Calle 50, una avenida estratégica y de mayor tránsito en el corazón de Ciudad de Panamá. Lanzado a inicio de noviembre, El Icónico ofrece a las marcas una plataforma de comunicación única y super cualitativa en la capital, combinando lo último de la tecnología digital con un diseño moderno en acero inoxidable.
 

El Icónico JCDecaux Top Media Panamá Gran Formato Digital KFC


La alta resolución de la pantalla de El Icónico, gracias a un pitch de 16 mm de tamaño de píxeles, proporciona alta visibilidad y máxima calidad para las marcas, en una estructura imprescindible de 214m² (19.8m x 10.8m). Además, El Icónico cuenta con iluminación integrada para una visibilidad optimizada de día como de noche gracias a la tecnología LED.

Karla Almanza, Directora Comercial de JCDecaux Top Media en Panamá, dijo: “A través de El Icónico, JCDecaux Top Media redefine los estándares de calidad y de diseño de los formatos digitales en Panamá, ofreciendo a las marcas lo mejor de la Publicidad Exterior. El Icónico fue pensado con y para las marcas: una plataforma que les permite generar un impacto máximo, posicionarse cualitativamente y alcanzar niveles únicos en términos de contactos.”

Marcas famosas como Banco General, + Móvil (Cable & Wireless) y KFC fueron las primeras en posicionarse en El Icónico:

El Icónico se presentó como una excelente oportunidad para Banco General. Este dispositivo de alto impacto en un eje estratégico de la ciudad, Calle 50 en la área bancaria, nos permite exponer nuestra marca de forma dinámica y potente a una audiencia masiva. Además, nos pareció esencial posicionarnos en esta pantalla para reforzar nuestra imagen de marca en una área clave, transmitir un mensaje alentador y lleno de optimismo con la campaña “Sigamos” en este periodo tan estratégico de regreso a las calles, y de esa forma mantenernos en el Top of Mind de las audiencias. Ana Graciela NarváezGerente de Mercadeo y Publicidad, Banco General
Nos encantó la pantalla por su arquitectura impresionante. El dispositivo se aprecia perfectamente por no tener contaminación visual. Considero El Icónico ideal para nuestras campañas por la interacción y el dinamismo que ofrece. Rosario TylerGerente de Publicidad, + Móvil (Cable & Wireless)
Para promocionar nuestra Receta Secreta, hemos querido generar un efecto máximo en nuestras audiencias. Una nueva estructura icónica de gran impacto nos pareció ideal. Esta pantalla inédita en una área céntrica de mayor tránsito de la ciudad nos permite captar una audiencia numerosa y alcanzar niveles de contactos máximos. Vielsys BerguidoJefe de Relacionamiento y Medios, Franquicias Panameñas S.A.
El Icónico JCDecaux Top Media Gran Formato Digital
El Icónico JCDecaux Top Media Gran Formato Digital
El Icónico JCDecaux Top Media Gran Formato Digital
 

Para más información