Menu
  • Es
Con una iniciativa para minimizar el riesgo de contagio de las personas en las calles, Familia transformó un paradero de bus en dispensador de gel antibacterial.

En el camino hacia la ‘nueva normalidad’, Familia se unió a JCDecaux implementando en los paraderos de Bogotá una campaña para reconectar con las personas en el entorno urbano, brindando un servicio a la ciudadanía y haciendo su viaje más seguro.
 
‘Cómo cuidarte al salir de casa’ es el mensaje con el que Familia entregó a más de 1.000 personas gel antibacterial durante 5 días, minimizando el riesgo de contagio en las calles de la ciudad.

Para JCDecaux es un gran logro contar con una marca como Familia reactivando la interacción en el mobiliario urbano y que mejor forma de hacerlo que brindando un servicio a los ciudadanos. Estamos complacidos de poder acompañar a nuestros clientes en su regreso a las calles y que nuestros medios sean el canal idóneo para el reencuentro con sus audiencias. Ana María Becerra Directora Comercial de JCDecaux Colombia

 

Publicado en Colombia , sobre #Innovación, #Mobiliario Urbano, #Colombia