JCDecaux México continúa trabajando y siguiendo de cerca la recuperación de nuestras audiencias durante las últimas semanas de reactivación. En esta oportunidad fue analizado el alcance de nuestro parque de activos en las áreas metropolitanas con más de un millón de habitantes de la república. Para ello, de la mano de Infinia Mobile, da continuidad al entendimiento certero y basado en data de una realidad que está en la calle y que se hace cada vez más evidente.

La actualización presentada a continuación integra nuevamente la plataforma de administración de datos (DMP) de Infinia Mobile para analizar el alcance (cantidad de usuarios únicos expuestos) de nuestra planta de activos en las once (11) áreas metropolitanas más pobladas de la república. Se tomó la lectura de usuarios únicos por quincena durante los meses de junio, julio y agosto, mismos que fueron comparados con la última quincena de febrero como comportamiento normal previo al confinamiento.


Como líderes de la revolución digital de OOH en México, la data ha sido trabajada de manera precisa con interpretación que sólo puede lograr nuestra perspectiva de expertos en ciudades.

Les invitamos a conocer a esta actualización que responde a un entendimiento digitalizado de nuestro medio. Seguiremos manteniéndoles al tanto con las novedades de este tema.