Menu
  • Es
El regreso a las calles por parte de nuestras audiencias aparenta ser definitivo. Esto se comprueba durante el mes de julio en el que -pese al aumento de contagios- todas las ciudades analizadas reportaron niveles de audiencia por encima de 97%

JCDecaux Méxicoreafirma nuevamente su compromiso para proveer información y análisis oportuno del comportamiento de sus audiencias, esfuerzo que recobra relevancia en reciente semanas: después de algunos meses de relativa estabilidad en México, julio 2021 trajo consigo la tercera ola de contagios al país y con ella, nuevamente, la búsqueda de certezas e información.

Los invitamos a conocer la actualización de este análisis, llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto y data confiable de nuestro socio Infinia Mobile y acompañado por la interpretación de nuestro ADN de expertos en ciudades.

 

  • El regreso a las calles por parte de nuestras audiencias aparenta ser definitivo, esto se comprueba durante el mes de julio en el que, pese al aumento de contagio, todas las ciudades analizadas reportaron niveles de audiencia por encima de 97%: 8 de 11 ciudades mantuvieron o lograron la recuperación total de las mismas.

  • A pesar de haber pasado a semáforo epidemiológico naranja, CDMX mantuvo su nivel de audiencias durante julio, reportando 98% de alcance.

  • Por su parte, también a semáforo naranja, GDL reportó aumento de 2.7 pp. logrando finalmente la recuperación total de sus audiencias.

  • MTY mantuvo sus niveles de audiencias, reportando un ligero aumento de 0.3 pp. con 97.8% de alcance.  

  • Después de reportar leve caída de audiencias durante junio, este mes Puebla reportó la mayor recuperación con un aumento de 5.3pp.  logrando 97.3% de alcance. 

  • León (+2.8 pp.), Torreón (+2.8 pp.), Toluca (+3.1 pp.), San Luis Potosí (+2.6 pp.), Querétaro (+1pp.) y Juárez (0.5pp.) reportaron recuperación total de sus audiencias durante julio 2021.

 

 

Un año y medio más tarde de los primeros contagios, la realidad y el llamado “nuevo normal” compaginan con las actividades del día a día y la necesidad de mantenerlas pese a cualquier riesgo: desde hace meses atrás, México ha retomado su ritmo de manera inminente y no considera volver a desacelerar su velocidad.

 

Les mantendremos al tanto de actualizaciones, esperando buenas noticias de bienestar y estabilidad para todos. 

 

 

 

Published in México