Menu
  • Es
Durante junio 2021 se sostuvo la recuperación de audiencias con alcances superiores a 97% en 9 de 10 ciudades

 

 

 

A un año de nuestro primer Análisis de Audiencias, que respondía a la necesidad y exigencias del mercado en un momento coyuntural complicado, nos enorgullece que dicho esfuerzo metodológico ahora refleje mayor seguridad de recuperación de nuestros públicos y alcances al menos durante el primer semestre de 2021.

Como todos los meses los invitamos a conocer la actualización de este análisis, llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto y data confiable de nuestro socio Infinia Mobile.

 

  • Junio de 2021 cerró nuevamente sin estados en rojo. Sin embargo, a pesar de no haber entidades en semáforo epidemiológico de peor alerta, fue reportado un aumento de casos a nivel nacional correspondiente a 14% durante el sexto mes del 2021.

 

  • Pese a lo anterior y a algunos cambios de semáforos de verde a amarillo (como en el caso de CDMX) no se ha percibido notable variación en los niveles de audiencia reportados en las calles, mismos que sostienen su recuperación en nueve de diez ciudades.

 

  • La cantidad de gente fuera de casa se ha reactivado de manera aparentemente inminente, sin presentar mayores afectaciones hasta el momento por cambios en semáforos epidemiológicos o aumentos en contagios .

 

Seguiremos enviando actualizaciones, esperando que traigan más noticias de bienestar para todos.

 

 

Published in México