Menu
  • Es
Todas las ciudades reportaron alcances por encima de 89%: las ligeras variaciones en la cantidad de gente en las calles reflejan la mayor estabilidad que se ha presentado durante el último año en nuestras audiencias

Mes con mes JCDecaux México ha trabajado con ímpetu en analizar la realidad que ha estado en la calle: estos esfuerzos sostenidos han forjado como hábito y virtud el continuo entendimiento de nuestras audiencias, así como el reporte de su recuperación.

Lo anterior ha sido posible gracias a los datos precisos, objetivo y medibles ofrecidos Infinia Mobile y a la interpretación nuestro ADN de expertos en ciudades puede proveer.

 

 

 

Durante abril 2021 los niveles de alcance reportados se mantuvieron estables, con ligeras variaciones con respecto a marzo 2021. Todas las ciudades analizadas mostraron audiencias por encima de 89% y por lo menos cinco de ellas se acercan a su completa recuperación.

Lo anterior es reflejo del periodo de estabilidad que se ha alcanzado tras un año de la llegada del Covid-19, en el que desde febrero ningún estado mexicano se ha pintado de rojo: al cierre de abril 2021, la ocupación hospitalaria general en todo el país fue de 14% y ningún estado superó 50% en este rubro. 

Otro mes sin notables caídas de audiencias y con tendencia a la recuperación en la mayoría de los casos, incluso en ciudades donde aún está presente el semáforo naranja de alto riesgo. Si bien en reportes anteriores la buena noticia era recuperación de audiencias, hoy en día es mejor noticia hablar de estabilidad en las mismas como excelente síntoma de normalidad y confianza de estar en las calles. 

Como todos los meses, les invitamos a leer el reporte de audiencias correspondiente a abril 2021. 

 

Published in México