Menu

Una multitud de posibilidades de comunicación JCDecaux, buscan alcanzar un público cautivo y dinámico en los Shopping Center de Montevideo.

Un medio exclusivo al servicio de las marcas, que acompaña a los anunciantes en la difusión de sus campañas de branding o promoción al momento de la compra. 

Nuevocentro Shopping

JCDecaux comercializa los espacios publicitarios dentro de Nuevocentro Shopping
 


Una propuesta completa de productos entre los que se destacan modernos Mupis, Lonas Gigantes, Banners, Lightboxs y Grandes Formatos completan nuestra propuesta publicitaria y soluciones de comunicación. Cada uno de los elementos publicitarios ha sido seleccionado para garantizar la visibilidad y la cobertura de la zona de influencia.

Principales datos de Nuevocentro Shopping

  • Inaugurado en Octubre 2013 es el Shopping más moderno de Montevideo.
  • Cuenta con 65.000 m2 de instalaciones, con más de 26.000 m2 destinados exclusivamente a 130 locales comerciales, gastronómicos, de servicios y de entretenimiento.
  • Ubicado en uno de los puntos de mayor tránsito de la ciudad de Montevideo.
  • Más de 1.000 plazas de estacionamiento.
  • Recibe más de 1.000.000 de visitas mensuales.

Montevideo Shopping

Influir al consumidor adonde él compra con un formato innovador y personalizado

Montevideo Shopping es un pionero, que apostó a un formato de compras y paseo donde se pudiera encontrar todo en un mismo lugar, que no existía en el Uruguay ni en el Río de la Plata.

Gracias a su condición de líder innovador, hoy recibe alrededor de 1.600.000 visitas al mes*, las cuales se sienten en su casa debido a la calidez, comodidad y variedad que ofrecen sus más de 200 marcas. Nuestra propuesta busca alcanzar a un público cautivo y dinámico, con una multitud de posibilidades de comunicación.

Formatos estáticos y rotativos se adaptan a cada estrategia impactando e influyendo al cliente en el punto de venta.

*FUENTE: MONTEVIDEO SHOPPING 
 

 

Tres Cruces Shopping

Impactar a una audiencia siempre "On the Go"

Desde 1994 la Terminal y Shopping Tres Cruces es la terminal de buses de mediana y larga distancia de Uruguay que concentra el mayor tráfico de pasajeros y ómnibus.

En el 2012 se hizo una gran ampliación del centro comercial convirtiéndolo en un shopping con 200 locales.

En la actualidad es el mall más concurrido del país, con 1.900.000 visitas mensuales*.

Nuestra propuesta busca alcanzar a un público cautivo y dinámico, con una multitud de posibilidades de comunicación. Diferentes formatos se adaptan a cada estrategia impactando e influyendo al cliente en el punto de venta.


*Fuente: Tres Cruces Shopping
 

Portones Shopping

Una imagen perfecta para una visibilidad ideal en los estacionamientos de shoppings centers

Portones Shopping es el centro comercial que cuenta con la mayor cantidad de servicios pensados para la comodidad y satisfacción de los clientes. Con un área de 27.898 m², amplios estacionamientos y más de 145 locales comerciales, ofrece la opción más cómoda y segura para el paseo de compras, con más de 650.000 visitas mensuales*.

Entre muchos atractivos, ofrece además, un complejo de cine con 7 salas, plaza de comidas, supermercados, locales de cobranza y más.

Diferentes formatos estáticos y rotativos se adaptan a cada estrategia impactando e influyendo al cliente en el punto de venta.


Fuente: Portones Shopping. 

Para más información