Menu

Centros comerciales aún son lugares privilegiados por los consumidores.

3º lugar más frecuentado después del trabajo y del hogar, es un lugar de convivencia donde se pasa un día todo, donde se puede hacer un montón de actividad (restaurante, cinema, tiendas, entretenimiento…) con familia o amigos y sobre todo donde se puede probar novedades, experimentar los productos.

 

Los Shoppers

Joven, móvil, rica, digital y social online y offline,

la audiencia en Centros Comerciales se compone de “Primer Adoptadores” e influenciadores con voluntad de determinar y seguir las últimas tendencias.

 

70%

va con la familia

16%

va con amigos

14%

va solo


Es una audiencia peatonal, de larga exposición, con sensibilidad a la publicidad y dispuesta a hacer compras espontaneas.

 

Fuera de casa, los compradores tienen una mentalidad positiva.

Son receptivos a los mensajes publicitarios, que les ayudan a tomar decisiones de compra y, a menudo, amplifican los mensajes de marca, que son aún más divulgados a través de las red

 
"9 de cada 10 consumidores han visto una publicidad Outdoor en los 30 minutos anteriores a la compra"
 

A cada etapa de la experiencia del consumidor

OOH está presente, hasta la compra

 
“Estoy seguro de que hay productos que no habría comprado si no los hubiera visto en una publicidad en la ciudad” EntrevistadoUrban Stories Study


La estrategia JCDecaux 

JCDecaux les promete a las marcas un encuentro: efectivo, estético y de alta calidad con sus consumidores

Efectivo:

Les proporciona un ambiente exclusivo, pensando para acercar las marcas con sus clientes.

Estético:

con un diseño fluido, sobrio y elegante. JCDecaux propone dispositivos innovadores que se adaptan al entorno y lo embellecen.

De Alta Calidad:

valoriza los espacios premium y asegura calidad y continuidad en su servicio gracias a operaciones de mantenimiento y limpieza operada internamente.