Transporte

Seducir a un público objetivo y cautivo.

Porque el mundo está en perpetuo movimiento, las audiencias se fragmentan y los flujos crecen constantemente, JCDecaux desarrolla activos estratégicos para captar la atención de los viajeros en las estaciones de metro, autobús y tranvía.

Actualmente el Grupo comercializa espacios publicitarios a través de 280 concesiones de metro, tren, autobús y tranvía en 44 países, desde Beijing, Melbourne, Santiago de Chile hasta Viena y Chongqing en Berlín. JCDecaux permite conectar un público en constante movimiento con miles de marcas en el mundo. Número 1 en la comunicación de transporte en China con más del 80% del mercado de los metros, incluyendo el MTR en Hong Kong, uno de los más concurridos del mundo con una audiencia de 1,3 billones de pasajeros por año. La red de metro de JCDecaux ofrece a los anunciantes un canal de medios excepcionales para alcanzar al público itinerante.

En América Latina, JCDecaux inició su actividad en el sector de transportes con el contrato de explotación publicitaria exclusiva del metro de Santiago y una destacada presencia en los buses de la capital. Alcanzando una audiencia de más de 2,2 millones de pasajeros diarios, el metro de Santiago es un espacio estratégico para los anunciantes y sus marcas. En el 2015, con la adquisición del 70% del capital de Eye Catcher en Perú, JCdecaux extiende su actividad en el tramo 1 y 2 del metro de Lima, el cual tiene una afluencia mensual estimada de más de 9 millones de personas.

En el mismo año, la fusión de sus actividades con Top Media Group en Centroamérica le permite a JCDecaux reforzar su visibilidad en la ciudad de Panamá, capital de 880,600 habitantes, al ganar la concesión del Metrobus y sus 1235 caras publicitarias.

Países

 

Transporte Metro