Menu

TENDENCIAS Publicidad OOH

 

Joven Audiencia Móvil

Jóvenes, urbanos, activos, conectados y consumidores móviles son los más frecuentemente impactados por la publicidad exterior; reaccionan rápidamente a los estímulos visuales. Esta es la audiencia que los anunciantes más desean alcanzar.

espacio activo publicidad ooh

Espacio Activo

En el exterior, el espacio es totalmente activo. Los sentidos se agudizan y se incrementan considerablemente. Los consumidores están alertas, móviles y en estado potencial de compra, con su teléfono y billetera en el bolsillo.

Impresiones que perduran

Una imagen de marca visual tiene el poder de potencializar nuestro mayor sentido, la visión. Las mejores y más creativas ideas exteriores tienen la capacidad de permanecer en la memoria y reproducirse en ella sin importar el tiempo transcurrido.

El medio amplificador

OOH es un medio amplificador y potenciador de otros medios; amplifica el mensaje dando mayor alcance y profundizando en la identidad de marca. La mayor cantidad de búsquedas móviles se desencadenan gracias al OOH que a cualquier otro tipo de media.

 
Cambiando el entorno publicidad ooh

Cambiando el entorno

OOH está en el centro del cambio, crea modernidad en cada ambiente transformando continuamente la apariencia de las ciudades; permite a las marcas realizar toda clase de innovaciones en una interface que se conecta personalmente con la audiencia.

publicidad exterior interacción

Interacción público entorno

La publicidad exterior indoor, es la publicidad que está más cerca de la audiencia, las personas tienen la posibilidad de tomarse más tiempo para observarla si así lo desean.



 

 

DIRECTRICES CREATIVAS

 

¿Cuál es la publicidad exterior exitosa?

 
creatividad publicidad exterior