JCDECAUX

Mobiliario Urbano

Enriquecer espacios urbanos

Actividad histórica del grupo, el mobiliario urbano representó en el 2014 el 43,4% de la cifra de negócios durante el año 2015. Durante 50 años de existencia, JCDecaux ha demostrado que el mobiliario urbano concilia eficiencia y diseño al servicio de los ciudadanos. Actualmente, JCDecaux ocupa el primer lugar en el mercado mundial con 559,070 caras publicitarias en 75 países, buscando mejorar constantemente la diversidad en su portafolio.

En América Latina, JCDecaux se consolida como líder del mobiliario urbano ofreciendo una gran diversidad de productos: Paraderos de autobús, Mobiliario Urbano para la Información (Mupis)®, Columnas de Información Multiservicio (Morris)®, Pizarras Electrónicas de Información (JEI)®, relojes digitales, kioscos de flores y periódicos, sanitarios públicos automáticos, terminales de basura con dispositivos de reciclaje, bancas públicas, lámparas luminarias, señalizaciones de tránsito, bicicletas en libre-servicio y terminales interactivas.


Todos estos dispositivos y servicios de información proporcionan espacios publicitarios para financiar las necesidades de mobiliario urbano de las comunidades, los cuales se despliegan en el centro de la ciudad, sobre calles peatonales y en las principales vías de circulación.

Gracias, entre otras cosas, a los contratos firmados en 38 de las 50 ciudades europeas más grandes, JCDecaux esta posicionado como el único grupo de comunicación exterior con las redes necesarias para crear campañas de envergadura internacional. JCDecaux también mantiene posiciones claves en Asia y el Pacífico (Australia, Singapur, Tailandia, China, Corea del Sur, Japón) y continúa su crecimiento en Europa Central, Medio Oriente y ahora se convierte en el líder de la comunicación exterior en América Latina con compras y fusiones con varias empresas lideres del mercado: Eumex (2013), Cemusa (2015), consolidando su presencia en 15 países de la región.



Para mayor información, gracias por visitar www.JCDecaux.com
Relojes São Paulo

RelojesDiseñados por reconocidos arquitectos como Carlos Bratke en São Paulo, los relojes brindan informaciones tales como: la hora, la temperatura, la recha, la calidad del aire…​ Disponible en : São Paulo, Montevideo, Rio de Janeiro, Fortaleza.

Kioskos

KioskosOfreciento un servicio a la comunidad, los kioskos de flores y prensa ofrecen a sus clientes, un espacio reservado y protegido de las inclemencias del tiempo, embelleciendo la ciudad y ayudando a su organización.

Mupis®

MUPIS®Concepto creado por Jean Claude Decaux, el Mobiliario Urbano para la Información Mupis® fue diseñado para satisfacer las necesidades de los anunciantes y entidades gubernamentales.

Paraderos

ParaderosDesde su creación en 1964, JCDecaux evoluciona continuamente este mobiliario que responde a diferentes necesidades: ofrecer un producto funcional para las entidades gubernamentales y un espacio exclusivo para los anunciantes en el centro de la ciudad.