JCDECAUX

Shopping Mall

Comunicación exclusiva con valor agregado.

Una de las actividades más dinámicas del mercado inmobiliario en América Latina es el retail en centros comerciales. Las opciones siguen creciendo y su éxito radica en comprender cada vez más las necesidades del consumidor. Marcas de renombre mundial, se establecen con mayor frecuencia en los mercados emergentes. En los últimos 20 años en el mundo, el número de consumidores de artículos de lujo ha triplicado de 90 millones en 1995 a 330 millones al cierre del 2013*, convirtiendo los centros comerciales en un lugar predilecto y de gran valor agregado.

JCDecaux acompaña esta evolución, al ofrecer diferentes alternativas en comunicación que busca embellecer los espacios y generar mayor impacto a través de sus dispositivos digitales, TV-Walls, tótems, light-boxes y muebles iVision. El objetivo es brindar a los anunciantes y sus marcas, un espacio privilegiado de exhibición y comunicación, que responda a sus necesidades y que les permita generar una interacción exclusiva con sus clientes.

En el 2014, JCDecaux obtiene el contrato de explotación publicitaria de Nuevocentro Shopping en Uruguay, integrando en su oferta soluciones que buscan enriquecer el espacio a través de la instalación de nuevos Mupis, cajas de luz y grandes formatos, una propuesta que busca beneficiar clientes y sus marcas.

En el 2015, JCDecaux realiza la adquisición del 70% del capital de Eye Catcher Media en Perú, donde extiende su presencia en más de 25 centros comerciales en el territorio peruano, consolidandose como el líder de comunicación en shopping malls en el territorio inca. La calidad visual, el diseño innovador y una visibilidad única, representan las características principales en la comunicación en los Shopping Mall, vitrina de la experiencia de JCDecaux en el mundo.

*Estudio realizado por la firma Lends on the Worldwide Luxury Consumer